[Win7] Se sobrepaso la capacidad del...

Publicado en 'Windows' por 666cuervo666, 9 Ago 2013.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

gente...quien me ayuda...
    me sale el sgt mensaje: "se sobrepaso la capacidad del puerto concentrador"
    eh leido que puede ser la fuente- en mi caso - no creo..(pueden ver mis especificaciones de la PC que tengo)
    - segun veo el mensaje me sale el error en un puerto USB 3.0 ya desconecte el puerto USB 3.0 frontal que tengo, pero igual sale el mensaje...adicionalmente tengo un puerto USB 3.0 por el case..pero eso no lo eh probado aun...nose si pueda conectar algo ahi sin hechar a perder una memoria USB
    -en la placa no me sale ningun error... siempre figura el "A0"
    -logre encontrar una solucion parcial---pero esta solo es para que deje de aparecer dicho mensaje a cada rato-pero no soluciona el problema en si

alguien sabe mas de este asunto :( :( :(
    :hi:

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    muchos dispositivos conectados a un mismo puerto

usas un hub?

ese mensaje es debido a la capacidad de corriente que suministra el puerto

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    nada bro...no uso hub ...es mas... el mensaje me salio de la nada...sin ni siquiera que este conectado algun dispositivo externo a la PC
    lo que me paltea es que dice que si le doy en "Cerrar" ese puerto dejara de funcionar :S - por lo que el mensaje sale a cada rato...como cada 4 seg

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    que dispositivo conectas ahi? no estara fallando cruzado?

si es el conector frontal revisa tmb de que no este sucio puede haber un corto tambien

5. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    solo USB's y mi mando para jugar ..mas nada... lo malo es que hoy me salio ese mensaje...y me di cuenta que mi PC se reinicio en la madrugada(supongo ya que dejes descargando archivos) ... parece que fue una actualizacion o algo parecido -desde ahi esta el problema

hice la prueba de desconectar por completo el panel frontal... y ya no sale el mensaje...puede que este haciendo corto como dices.... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
    ahora que hago... me quedo sin panel frontal :( lo limpiare por mientras a ver que pasa
    :yeah:

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    como dices que es usb3 entonces es moderna saca la mascara del cse accede a la plaquita del usb y solo limpia o pasa un cepillo de cerda dura por ahi luego vuelve a probar

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.