1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se te ha caido el celular alguna vez ??

Publicado en 'Celulares' por Hank Moody, 14 Set 2008.

1. Hank Moody

Hank Moody Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

Has tenido este problema que es tan recurrente debido al tamaño de estos aparatitos ??

2. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    varias veces, aunque en la teoria dicen que SE no soporta golpes pero en la práctica sí, lo digo porque mi w810i se cayo desde el 2do piso de mi U y aun esta con vida jeje.:D

3. LizitaSky

LizitaSky Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Un huevo de veces mi v3 se da en el piso y se le sale la tapa la bateria un horror

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Unas vez se me fue al suelo mi nokia 5200,pero no se izo nada... :uhm:

Saludos! :yeah:

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    mi SE k310 y mi SE t290 dos cels muy simples se fueron al piso varias veces y asta aora lo unico ke se an echo es un rasponsito en la tapa de la bateria

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    Jaja! mas parece q su vida la pasa en el Piso...

Pero menos mal no pasa nada.
    recuerdo q a mi viejita se le cayo en el Centro de Lima un bus lo piso xD! un Sony T100, lo compro ni bien salio, muy resistente el celular ese. Seguia bien luego del "Atropello".

Luego a mi primo un Nokia nuevo no se q modelo, se le callo en el Aeropuerto, su primera caida y ya fue no se veia nada .

Saludoz!

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    jaja.. si ps se la pasan en el suelo:risota:

8. pako

pako Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Unas 2 veces c m ah caido el SE (k810i) "pa' colmo" justo cuando sacaba su protector, el cel no tiene dificultad alguna, pero sta cn un raspon n la esquina, jaja.

9. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Desde que tuve mi primer celular moviline allá allá por finales de los '90s se me habrán caido mis equipos, unas cuatro millones de veces. :D

Saludotes:hi:

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Caidas es lo mas q tiene mi celular, recuerdo mi primer Sagem x3 se me cayo x decir menos 100 veces, luego el X5 ese si db llevarse su medalla x ser el cel mas duro q tuve, se cayo muchas pero muchas veces y de lugares recontra altos, despues tuve un siemens q hasta ahora resiste sus caidas q tambien fueron muchas, el unico celular q me dolio q se caiga fue mi N95 que ademas d el susto d sus caidas q fueron como 3, la carcasa si lo hace notar, con eso me doy cuenta q los mas caros son mas sensibles, a diferencia de los antes mencionados que a lo mucho y les salia un rasguño

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Muchas veces y todos almenos una ves.

El cel que más se me ah caido accidentalmente fué mi buen K700i la razón era de que su tapa de aluminio anonizado tenia un acabado muy genial pero poco agarre xD su peor caida habrá sido de 1.8x al suelo (lo alto de mi armario) y donde más se ah caido fué en campo de marte en la piscina contra la loza deportiva xD.

El cel que más se me ah caido no-accidentalmente fué mi T300 , contra el sillón y rebotaba al suelo, contra la cama y rebotaba al suelo xD otras fallaba el calculo eh iba contra la pared xDDDD

12. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Ah ps un SE hace 2 años se me han caido unas mmm 15 veces pero no tiene ni una rotura ni nada, bueno salvo la pantalla que ya ta un poco rayadita por el uso, pero lo demas ok.

Eso si, hace poco estuve con un amigo que tiene el iphone (primera version) el idiota bajo del micro con el iphone en la mano y salio volando a la vereda y.... crash la pantalla se quiño un poco.. :S

13. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A mi se me han caido todos los celulares que he tenido...pero la caida más aparatosa fue la del primero, se me cayo de arriba de una escalera, reboto por los escalones, y al caer en el descanso, agarro más fuerza y saltó los demás escalones de frente al piso...lo más chistoso es que solo se desarmó la carcasa, ni siquiera se apago:D

14. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    un monton de veces!!
    y lo mas ironico es que cuando pierdo un cel es porque se me cae en la combi!
    2 celulares siemens (los adoro) se me han caido en la combi y de ahi no los volvi a ver :(
    ahora siempre tengo mi cel en su estuche y metido en la maleta.. y siempre tocando a ver si anda x ahi, y de esa manera hasta ahorita no se me ha caido ni una vez xD. claro q solo llevo 1 mes con ese cel xD

15. aeronautico

aeronautico Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    a mi se me cayeron mil veces estos equipos y hasta ahora lo tengo vivos
    my sagem myx-3, el sagem x1-2 elericsson t290 mi siemens a65 el sagem myx5-2 este cel es el mejor del mundo, ahora mi sagem my700x (la potencia de la musica pero que sonido que tiene y es reciono lo cambio por nada y ojala no me lo roben, tambien el s.e. w610 fuertesito nomas,
    y este sagem my101 que lo uso para las redes de mi negocio que equipos muy buena señal y de resistencia nunca vi uno igual tendria que preguntarle al soldado de vietnam como le fuen en la guerra cuando acabo.

16. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mi se w300 se ma cayo 2 veces accidentalmente y la tercera lo boto mi sobrinito reboto en el piso y todo funciono ok no paso nada

17. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    un buen dia se me cayo mi tan preciado w810... lo peor es que se me cayo del sillon...es decir 50cm maso....y la pantalla se quedo en blanco...O_o ta que puse cara de autogol...toda mi vida la vi por 3 seg...:D...bueno ya exagero...pero le saque la bateria y ya...como nuevo

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Estaba por la playa y el celular lo tenia en la Casaca.., y la casaca la tenia entre cruzada con la mochila... :( y no me percate que se me habia caido la casaca + celulcar + dinero.. y si me senti muy maaaaaaaaalll.., no por perder el celular sino la casacaa qué me encantabaa.... :(

19. Anna-san

Anna-san Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

Alguna vez? ... a cada rato besa el suelo, me sorprende que no se haya reventado despues de tantas caidas. Sobretodo cuando me agacho para cargar a mi coneja, ahi siempre se cae el celular.

20. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    se me an caidoc omo 4 veces celulares caros :( por eso ahora solo uso mi Nextel y 1 movistar baratito nomas :)

Etiquetas: