se va el internet mas no la red lan

Publicado en 'Redes e Internet' por sergioguera, 30 Mar 2014.

1. sergioguera

sergioguera Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2012

hola a todos tengo un problema con una computadora.. paso a explicar.
    cuando enciendo la pc entra a Internet normal, después de un rato como a media hora de estar encendida se va el Internet(pero me sale el mensaje, otro en la red esta utilizando tu ip, cuando dice esto se me va el internet de esa pc), pero sigue estando conectado a la red lan, las demás computadoras no se le va el Internet, todas tienen ip estática, están conectadas a un switch d link. cuando entro al ip de esa pc sigue igual, pero ya no tiene Internet, ... alguien me puede ayudar y decir porque se va el Internet. se los agradecería, soy nuevo en esto. gracias.
    Pd: ya revise los cables rj 45 y están buen conectados. :hi::hi:

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he tenido un problema similar hace poco, lo que hize (y por ahora esta funcionando) es actualizar la bios de mi placa, y actualizar los ultimos drivers, espero te sirva, saludos.

3. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    gracias, lo intentare aver como me va.

4. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    hey!! .. si te sale ese mensaje es porque hay otro que tiene tu misma direccion IP, lo que tienes que hacer es cambiarla por otra... :hi:

5. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    eso es lo curiosos, las demas tienen ip´s diferentes, ya revise la red lan. estado pensando que podria ser virus, o los driver, que otra cosa podria ser?

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Apaga el modem o router y vuelve a encenderlo y tu pc ponlo en ip automática, de ultimas prueba cambiar el cable de red.

Saludos

7. sergioguera

Registro:
    19 Ene 2012
    al ponerlo en ip automatica no creara conflicto con el switch d link, ya que este reparte red a todas las pc conectadas. el cable de red esta bien ya que si hay red lan, solo se me va el internet de la pc en mension.

8. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    ok, intenta lo de la ip automatica... aunque si puede ser un tema de virus...

9. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    No crea conflicto porque el router es el que da las direcciones mas no tu switch.