Se va el internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaraki_Ken, 1 Ene 2016.





  1. Zaraki_Ken

    Zaraki_Ken Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Likes:
    6




    Buenas
    A partir del 29 de Diciembre empezó a irse mi internet, la luz del internet del router se apagaba. A veces regresaba y había internet por 10 minutos y se iba. Sin embargo, cuando hacía una llamada desde el teléfono regresaba el internet (no se porqué).
    Llamé a Movistar y me dijeron que ponga netstat -an y me salió esto:
    [​IMG]
    Me dijeron que tener mas de 3 ESTABLISHED hacía que mi linea se vaya, esto era causado porque querían robar mi línea o por virus.Me dieron 3 soluciones:
    1) Contratar a un técnico porque movistar no cubre eso
    2) Comprar su antivirus que es 10 soles mensuales
    3) Cambiarme a fibra óptica y aparte me daban decodificadores por 11 soles mensuales

    No se si lo de los established es floro para que compre sus servicios o es verdad.
    ¿Qué me recomiendan?

    Ya pasé el CCleaner y el malwarebytes en modo seguro y sigue apareciendo los ESTABLISHED. (solo en mi pc, hay una laptop que no lo he hecho todavía)
     


  2. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,463
    Likes:
    1,066
    Falso, haz un test de velocidad sin ninguna descarga activa y con 1 solo equipo conectado a tu módem. Usa http://speedtest.dslreports.com y sube una imagen. :cafe:
     
  3. Zaraki_Ken

    Zaraki_Ken Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Likes:
    6
    [​IMG]
    Ultimamente mi internet está lento, pero antes del 29 era más rápido
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,463
    Likes:
    1,066
    [​IMG]
    Tienes plan de 4Mb contratado? :mmm:
     
  5. Zaraki_Ken

    Zaraki_Ken Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    140
    Likes:
    6
    Tengo 6mb contratado
     
  6. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    desc,
    12.34
    sub,
    0.574
     
  7. extremo93

    extremo93 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    313
    Revisa si los microfiltros están bien instalados... Y si puedes cambiante a HFC.
     
  8. samtv

    samtv Miembro nuevo

    Registro:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    ami me paso lo mismo
    loque tepide movistar es falso
    la falla parase ser o el router o en servico
    y solo te disen eso para que cambia de servico
    o te cobren un router nuevo
    si admitir la falla


    lo que tube que hacer fue presnetar una queja y amenaze consalirme y me a los dos dias me madaron un tecnico que me cabio el roter si ningun costo