Se venció el nod32 a prueba

Publicado en 'Seguridad Informática' por XXskanXX, 16 Ago 2008.

1. XXskanXX

XXskanXX Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008

hola a todos, soy nuevo en este foro,porfabor a kien sepa algo sobre este tema le suplico responda.

hace ya algunos dias el nod32 se me vencio y kise desinstalarlo pero ahora cada vez que prendo mi pc me carga una actualizacion y luego me sale una ventana el q me pide insertar un cd y le pongo cancelar y todo pero me sigue saliendo eso y no puedo meterle otro antivirus por culpa de eso y para colomo no puedo apagar la pc tengo q acerlo apretando el boton de encendido un buen rato.

Editado por el moderador: 11 Dic 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    MM bueno todos los antivirus te pediran actualizacion luego de un tiempo,y la actualizacion seria via internet. Si tienes en este caso el Nod32 bajado de internet con duracion a algunos dias o 1 mes y se te vencio desintala en caso no tengas el CD.

Y otra cosa, aveces no es recomendable actualizar antivirus via internet, osea en caso se venza o no consigan el crack, las actualizaciones de windows tmb no es recomendable, y tengo entendido y me paso de que con eso hay cierto riesgo con algunos virus que luego de un tiempo caen...

A ti te recomiendo tener un cd de Nor32 con otra version a la que ya instalaste

3. XXskanXX

XXskanXX Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008
    gracias pero eso no es xq e vuelto a instalar el nod32 y lo e vuelto a desisntalar y sigue con eso

4. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Mmm,
    y sabes si salio alguna version nueva que la diferencie con la que te esta dando problemas? Instalaste el Nod32 desde un cd o desde un .exe bajado de internet?

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola q tal a ver prueba esto, desisntala el nod32, luego pasale el cleanup y borra todos los regitros o referente al nod32 q este en tu pc luego reinicias tu sistema e instalas el nod32.

6. Hunter.assasine

Hunter.assasine Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Mejor utiliza el Ccleaner que es gratuito, repara los registros y en Herramientas trata de encontrar el desinstalador del NODy elimínalo.

7. CocoFox

CocoFox Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    vaya tio el problema no es del nod32, es de tu sistema que esta corrupto a mi me paso varias veces lo que hice en la primera vez fue formatear(por el apuro) luego que me volvio a pasar utilice el tuneup utilities para reparar registro reparar el istema operativo y me soluciono el problema.

te recomiendo formatear si tu sistema lleva ya un buen tiempo `pero si recien lo instalaste prueba reparar el registro y el sitema operativo.

saludos

8. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    Hola, no saben donde descargar un crack o licencia por que mi nod32 ya vencio, y no se donde descargar un crack.

9. mickytoo

mickytoo Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    :hi:Conbatiendo la Pirateria :stop: yo creo que para que te funcione al 100% conprarias una licencia que no esta mas de 26 dolares, si te bas por el crack tambien se puede pero no te va funcionar al 100% :yeah:

10. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Te envie Mensaje privadO !

SaludOs !:yeah:

11. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Wolas te recomiendo que renueves tu licencia de nada te servira el crack has lo practico y rompe tu chanchito tacaño hehe ;) yo me compre una licencia de un año y creo que vale la pena proteger bien mi sistema ya que uso una laptop cara saludos.

12. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Yo tengo una lincencia del nod32 business vence 31 marzo 2009 ... puedo instalar en todas la maquina que yo quiera sin ningun problema

13. mickytoo

mickytoo Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    eso no es cierto :risota:

14. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Por culpa del nod32 tuve que formatear mi pc....
    un simple spyware me causo tremendo problema
    no pasa nada con el nod... no lo recomiendo

Volvere a mi fiel panda.. que protege contra todo: virus, gusano, troyano, spyware, malware, y rookits...
    Lastima que la licencia del 2008 se me vencio
    instale el nod pensando que era mejor pero tamaña sorpresa que me di y eso que tenia la edicion bussines

aunque estoy buscando 3 personas para comprar una licencia legalmente
    algun interesado?

15. mickytoo

mickytoo Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Uppss seria aceptable si dijeras Mcafee por que con el panda no pasa nada tio :go: es uno de los peores que hay si gustas un poquito ponte a leer en los foros y veras la diferencia una de las ventajas del NOD 32 (ESET) es que a tu maquina no le consume muchos recursos y asi no se cuelga en cambio pon tu Panda va ser todo lo contrario.
    revisa este link.

Aca les dejo un aporte que me pareció bastante interesante al ingresar a la pagina de eset - NOD32.

Son estadísticas sobre rendimiento y performance en la hora crítica, aqui les dejo unas imagenes para que las vean y posteen su opinión acerca de esto.

http://img168.imageshack.us/img168/6686/consumoderecursosrb0.jpg

Como bien saben NOD32 se caracteriza por su bajo consumo de recursos en comparación con otros productos antivirus.

http://img217.imageshack.us/img217/5075/deteccindeheursticayveleq5.jpg

Es una imagen con el porcentaje de detección heurística y velocidad de escaneo.

http://img165.imageshack.us/img165/9616/deteccinproactivatb6.jpg

Ésta trata sobre la detección proactiva en retroespectiva de las pruebas AV-Comparatives.org

http://img217.imageshack.us/img217/7903/velocidaddeescaneoenejeds0.jpg

Ésta es sobre la velocidad de escaneo en ejecutables y comprimidos.

http://img213.imageshack.us/img213/8728/virusenestadonaturalnodav8.jpg

Virus en estado natural no detectados en evaluaciones VirusBulletin100%

http://img165.imageshack.us/img165/8193/virusbulletin100oo8.jpg

VirusBulletin100% (Evaluaciones Aprobadas)

Tambiés los invito a que visiten las fuentes:
    :1:http://www.eset-la.com/products/compare_heuristic_detection.php
    :2:http://www.eset-la.com/products/compare.php

Para que vean y si tienen alguna duda la pueden ver en las url que les di.

Opinen sobre cual creen que es el mejor antivirus y porque.

===============================================================

En materia de antivirus son muchos los que existen en el mercado como así también en la red. Los hay gratuitos y de pago. Algunos se los suele denominar “Pesados” por necesitar o consumir muchos recursos del sistema y los hay los conocidos como “livianos”, que son justamente todo lo contrario a los anteriores. Los antivirus de características “Pesados”, presentan la particularidad de alentar el ordenador mientras operan en segundo plano, mientras que los otros, lo hacen en modo tal que raramente lo adviertes. Son muchos los antivirus que son realmente buenos, pero no existe uno que sea perfecto dada la cantidad de amenazas informáticas que aparecen a diario en la red. No obstante, un buen antivirus debe contar con un buena Heurística, que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) y que no se encuentran en su base de datos. Las estadísticas han demostrado en este aspecto que los antivirus Kaspesky y Nod32 (ambos de pago) y el Avast (Un antivirus gratuito) han cumplido satisfactoriamente con las expectativas.
    El kaspersky es un antivirus que brinda muy buena protección tanto reactiva como preventiva, protegiéndote de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
    Kaspersky ha resultado ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus.
    http://kaspersky-antivirus.malavida.com/...
    Avast es un buen antivirus gratuito que detecta virus de todo tipo, malwares como gusanos, troyanos y otros capaces de modificarse a sí mismos.
    Con este antivirus, se reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red y además opera en modo tal que no percibes el análisis que lleva a cabo sobre los archivos que se encuentran en ejecución. Además, lleva a cabo escaneos profundos del disco rígido, comprobando la integridad de todo su contenido y facilitando la recuperación de archivos dañados como resultado de infecciones. Protege al sistema de los virus más peligrosos de hoy en día, conocidos como macrovirus y de virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual y actualiza las bases de datos de virus diariamente.
    http://avast-home.uptodown.com/
    Nod32 es un antivirus de calidad y muy eficiente. Cuenta con una certeza prácticamente absoluta en la detección de cualquier virus conocido y aún desconocidos gracias a su compleja heurística. Una de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc. Se trata de un antivirus de primera calidad, basando su potencial en su velocidad y la total detección de la gran mayoría de amenazas informáticas.
    http://www.utilidades-utiles.com/descarg...
    Te recomiendo ampliamente cualquiera de los tres mencionados....

:yeah:

16. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Reporte AV test Org Agosto 2008 (El documento esta en PDF)

Los que tienen tres estrellas son los mejores en detección de virus. Pueden sacar sus propias conclusiones, si leen todo el reporte.

Saludos.

17. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hola yo uso el eset smart security hace ya 5 meses y todo ok me lo baje de internet y lo actualizo a la seman y normal y no me carga mucho la pc man si quieres mandame un mensaje privado y te lo paso

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja, te ves patético a mi lado con esas actualizaciones para descargar... si no fuera porque estoy de buenas te borraría el DD

1. Bajate un FIX de NOD, compatible con tu versión.
    2. Instala el NOD32, cuando te pida clave para actualizar entras a www.******.com por política del forum no puedo postear algo "ilegal", me envias un MP para facilitarte la página de donde peudes descargar user y pass actualizados para que se actualice.
    3. instalas el FIX y nunca más te volverá a pedir clave y mucho menos instalar otra vez.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    esta prohibido la pirateria en el foro mens

20. Failed

Failed Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo tengo elnod32 ultima version con licencia para 25000 puedo postearlo ?? o darselo.. por k pienso k hay personas k no tienen dinero para comprar licencia legal.. deberian entender eso estamos en peru es un pais pobre.. e visto muchas personas k se unen para ponerse internetpor k no les alcanza en cambio las empresas de antivirus se llenan de dinero infectando nuestras maquinas por q ellos mismo hacen virus para que se nos infecte y luego vendernos el antidoto jajajaj piensenlo...