1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SE W705 vs nokia 5530

Publicado en 'Celulares' por eizoburzum, 12 Jul 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola estoy pensando comprar un celular y me quede con 2 modelos el w705 y el 5530 cual es mejor en cuanto a caracteristicas son casi iguales. si alguien los tiene o los conoce que me recomiende pero no me interesa que nokia tenga symbian xq no utilizaria todas las aplicaciones lo que kisiera saber es que tal funciona el internet wifi en el w705 y el 5530 y en caso del 5530 que tal es la pantalla tactil. que tal es la respuesta que tiene al tacto si es buena o mala. nunca me gustaron los pantalla tactil pero si es buena habra que aprovechar .. gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, en cuanto al wifi, normalmente los nokia tienen mas potencia para captar señales, en muchos lugares Nokia capta señal WIFI y SE no... el 5530 como bien sabes es un telefono symbian una de sus virtudes y tal vez uno de sus defectos, symbian es muy funcional, con la tienda ovi, como jugando puedes encontrar muchas aplicaciones gratuitas y podrás utilizar el celular para pasar el rato... pero a su vez, symbian es un poco lento, la respuesta de la pantalla es buena, con las ultimas actualizaciones mejora bastante la fluidez del sistema, pero en general es lento, la pantalla es resistiva, los colores son vivos y se ven muy bien.

Ahora, con respecto a internet, imagino que si te interesa el WIFI es xq quieres navegar, la pantalla del 5530 es mil veces mejor, tienes mayor campo de visión y ademas al tener symbian puedes hasta reproducir videos flv desde las mismas paginas web y claro esta, verlas completas y como se verian en una PC, SE no creo que te de esa ventaja...

Como podras ver, te di mas q todo la descripcion del Nokia xq lo conzco bien, imagino q alguien te podra dar mas info del SE...

Salu2!

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    hola gracias .. acabo de regresar de una tienda de claro y vi el celular nokia 5530 lo toque y creeme que me desiluciono un poco .. el internet es bueno el sistema operativo lei que da muchas funciones pero la pantalla es un desastre como dices es resistiva .. pense que no iba a haber mucha diferencia con una capacitiva ejemplo mi ipod touch .. no es que no funcione sino que a veces no responde es muy lento hay que presionar digamos algo fuertecito lo cual no me gusta para nada.. pero despues la camara todo lo demas si bueno me recomendaron que lo trabajara con un stylus y mejoro algo pero igual en estos dias ire a ver el SE lo que mas me interesa es ver que tal trabaja el internet .. gracias milo

4. elliutecktonik

elliutecktonik Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010
    Pues yo eh tenido los 2 y pues dicen que es malo el wifi de SE pero encentra mas redes q el nokia y q mi ipod touch los dos tienen lo mismo pero yo cambie el 5530 por el w705 por q me desesperaba el touch pues yo estoy acostumbrado a lo rapido de ipod y ps me gusto un poco mas el w705

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    yo tengo el w705 ahorita me e colgado d una red mediante el wi-fi en el campo d marte ,lo mejor es el clear bass clear stereo pura fidelidad 0 distorcion!! Su diseño d lejos es mas elegante k el nokia 5530

Última edición: 23 Set 2010
  6. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿el W705 mejor que el 5530?
    Estamos todos locos! (aunque coincido con XxRoCkErxX en cuanto el clear bass stereo)

7. VIKVEN

VIKVEN Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    por lo que lei el nokia 5530 es mejor que el sony ericsson w705, te combiene el nokia xD pero el sony tambien se defiende pero es estos dos equipos el nokia es mejor

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    un detalle mas el SE w705 no tendra GPS pero tiene Google maps v3.0.0 con servicio "mi ubicacion" que te dice donde estas incluso el otro dia andaba por Plaza San miguel y no sabia como llegar a la plaza bolognesi pero lateando y cortando camino poruqe me habia dado cuenta que me habia quedado sin fichas pal pasaje pa volver hasta villa landia solo puse la opcion "obtener direcciones" y al toque nomas me ruteo como llegar pero lateando con atajos y no tener que irme por toda la av. principal que son parte de la Av. la marina y la av. brasil

otro puntos puedes tunearlo a tu modo sino te viene con facebook o twitter nativo , le puedes poner con homescreen para que en modo stanby by lo puedas visualizar!!!!!!

Última edición: 24 Set 2010
  9. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    el nokia 5530 es mejor por su sistema operativo (symbian 5ta edicion), tiene mucho mas aplicaciones que el w705 que es java..