Seagate 1TB VS Western Digital 1TB - Compartan sus experiencias!!!

Publicado en 'Almacenamiento' por After_of_Leon, 9 Ene 2011.

1. After_of_Leon

After_of_Leon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2010

Que tal gente!!!! :hi:, creo este post para saber como les a hido con estas populares marcas Seagate VS Western Digital, verán hace unos dias me compré un:

• HDD Seagate 1TB Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s; 32 MB de Caché, Modelo: ST31000528AS cuando la uso escucho un sonido como un -tictac- tipo reloj dentro del disco, y creo que ya me está artando :cray:.
    Creo que por 5 dolares mas mejor me hubiera comprado una:

• Western Digital 1TB Caviar Verde SATA 3 Gb/s; 64 MB de Caché, Modelo: WD10EARS :errr:
    A ustedes cual les parece mejor, creo que la seagate es mas potente, Cual será mejor para juegos??? Cual hace menos ruido???? En cual podemos confiar más???

Espero que compartan sus experiencias y me suigieran cual es la mejor opcion entre estas dos, Gracias... :biggrin::biggrin::biggrin:

2. After_of_Leon

After_of_Leon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2010
    Que enserio nadie, participa :(....

3. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    te dire acabo de comprarme un Seagate ST31500341AS Barracuda 7200.11 cada vez que enciendo el PC el disco duro empieza a emitir un sonido fuerte de ahi funciona normal. no se si a muchos les sucede lo mismo y estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo. yo te recomendaria un western digital pero no en Caviar Green ya que esos discos duros solo sirven para almacenar por sus bajas revoluciones. buscate un Caviar Blue o sino un SSD

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo siempre recomiendo tener 2 HDD , uno de baja capacidad y RPM decentes para el SO y los discos grandes como de 1TB , 2TB para almacenamiento.

Y no es idea mia es de Google , que usa discos pequeños en raids para ganar velocidad :D!

5. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    yo e tenido el HDD de seagate, y tb emitia ese sonido al arrancar o copiar archivos, lo hice cambiar por garantia(creo q 3 veces..xD) y despues compre un Caviar black y tb emitia ese sonido pero algo menos, y mi ultimo disco el Samsung F3, a lo cual emite similar sonido, pero ya me aburri de estar cambiando a cada rato, mejor me comprare un SSD...xD

6. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Yo tambien tuve un Seagate de 1TB y al parecer al principio siempre suena o cuando recien prendes la pc pero despues funciona de lo mas normal.

7. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    No se ocurrio que tal vez el ruido no sea debido al HDD ?

8. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    obviamente si se me ocurrio, y tengo bien ajustado mis HDD y las bahias bien aseguradas, para evitar ruidos por la vibracion de los platos del disco...ademas mi servicio tecnico tb los probo y c corroboro q si sonaban, y por ende los cambie en la distribuidora...

9. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Cuando el disco emite sonido, como un pitido es mejor que de una vez hagas un backup de toda la data y lo mandes a garantia. Esa es falla segura.

Despues de años de usar seagate, y habiendome apsado unas 4 veces dandole duro al disco te digo que es falla segura eso.

10. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Ahora leendo un poco en los otros foros no recomendaria ninguno de los 2 ya que presentan problemas en fin creo que yo me quedaria con los Samsumg :)

11. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Ami me gustaria un Seagate de 500 GB, pero q sea SATA III, por lo q veo su velocidad es el doble 6GB/s.

:w0w: