1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Secando Moto G - Experiencia

Publicado en 'Celulares' por rc_wifi, 10 Feb 2015.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Comparto mi experiencia , hace unas horas comprando una mica para mi moto g se me ocurre la tonta idea de lavar la pantalla con agua y detergente porque estaba un poco pegajosa termine de lavarlo , secarlo ponerle la mica aparentemente estaba todo bien cuando de la nada se apaga mi celular, es ahi donde rapidamente quito la tapa trasera y veo que esta con agua empiezo a entrar en panico nunca habia desarmado un moto g pero si habia visto tutoriales de quitar la bateria luego ponerla en arroz en otros modelos.

El punto es como la bateria es no-removible encontre un video de como destapar la tapa del moto g , por suerte contaba con uno de estos desarmadores multi que venden en paruro a 5 soles

Una vez dentro del moto G , quite la bateria seque lo que pude y deje en arroz por unas horas luego volvi a prender y :wow: ahora el celular estara en una terapia de arroz por 2 dias para secarlo al 100%.

El resto es historia con final feliz :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:.

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    El tactil se daña irreparablemente con agua, al secarse le saldran manchas negras y no funcionara, no te sorprendas si al cabo de un rato el movil se calienta demasiado y de pronto se apaga :O

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    agua y detergente? por que mejor no lo metiste a la lavadora en lavado y centrifugado suave?

A cyrn, kidmage, imeireparo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    El MOTO G es el mejor celular en Precio-rendimiento que puedas comprar.
    Busca videos en youtube de MOTO G sumergido en una piscina durante 30 minutos y no le pasa nada.
    Realmente es un excelente móvil. Con el perdón de los apasionados por los móviles CHINOS.
    Yo prefiero mil veces un MOTO G a comprar basura de china :yeah:

A george_007, trustonme y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo también tengo un moto g y solo tengo un bendito problema que no se que actualización hace que se me desaparezca todos mis contactos, yendo al tema del brother no se en que pensaba al ponerle agua + detergente quien te recomendó eso

6. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    La música del video es relajante :giggle:

7. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    La pantalla estaba pegagoza deje el celular en la mesa y los hijos de mi tia que estaban de visita se pusieron a jugar con el, al final intente limpiar con alcohol pero seguia pegajoso cuando limpie con detergente no es lo que piesan fue con un paño humedo el problema vino al enjuagar se filtro un poco agua por la tapa trasera al quitar la bateria y secar un poco se soluciono todo .

PD: Antes del moto g usaba un defy que hasta me bañaba con el y no pasaba nada hasta que me lo robaron , ya el celular esta bien el post fue creado con intencion de bridar informacion por si a alguno se le cae al agua por accidente y no sabe como quitar la bateria que es lo primero que se debe de hacer en estos casos.

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a mi hermanita se le cayó a un charco y lo tiene tirado ya no le sirve, quien sabe de esos videos que suben en la red jaja

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ahorrate los lios y vendele a alguien del foro, las normas lo permiten :D

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Osea lavaste tu moto G como un estropajo.... Increíble que haya gente así, aunque yo olvide mi G3 dentro de mi auto pegado al parabrisas por casi 5 horas y con el calor más el sol la pantalla se despegó del bisel O_o

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    aun puede tener solución me llego un iPhone 4s mojado después de un año de estar mojado lo arregle y esta funcionando con normalidad la cosa esta en que pude haberse dañado por la corrosión

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Te salvaste de una buena. Yo no pude hacer lo mismo (desarmarlo) porque me ocurrió en un paseo familiar (se cayó al rio):errr: y se jodió totalmente en cosa de 5 segundos. Nada que ver con ese video que mencionan que dura 30 minutos bajo el agua....http://www.peruhardware.net/foros/temas/moto-g-al-agua.214453/

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    y donde crees que fabrican las partes y ensamblan los Moto G ?... :plop:

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    wtf ese idiota que habla, se nota que es un usuario comun y silvestre, uno de los mejores smartphones el one plus one es chino 100% :v xiaomi mi note pro chino al 100% hay que leer y no meterse basura en el cerebro.

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Y por qué citas mi comentario ?

16. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    la mayoría de los celulares están echo en china por la mano de obra que es barata eso no quiere decir q se an malos los chinos también fabrican cosas buenas todo de pende si pagas el precio que te piden
    -muchos de los modelos dicen en su etiqueta por ejemplo lo q e visto made in Japan pero en samblado en china tecnología japonesa pero armado en china y todo los recambios de los celulares están echos en china bueno los q yo he visto q casi todos y así la mayoría de aparatos electrónicos

17. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    El problema esta que pocos importan cosas chinas de calidad , la mayoria vende copias de celulares y ahi se ganan la mala fama .

De todas maneras prefiero un celular con garantia local en este caso motorola .

No se me apago la pantalla lero lero .

18. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    si el celular no sale con ceritficacion contra el agua, no improta cuantos videos encuentres, si se cae al agua o se jode de apocos o de frente no prende, menos si es unibody, pero hay un video que muetra el moto g 30 minutos bajo agua, resitio un par de dias luego murio

y ese amigo de "basura china" seguro es de los que combra sus lenobbo con doble b de 50 $ y quiere que le dure 5 años, oneplus one meizu mz4, xiaomi mi4 , los 3 son tres veces mejor celular en todos los aspectos que el moto g 2014, y solo cuestan el doble, calidad/precio ? no se, el motog2014 me parece buen celular, pero no tanto, como dice rc_wifi a veces la garantia local pesa un poco mas no lo voy a negar

provecho !