Seccion Descargas (Sugerencia)

Publicado en 'Más allá del teclado' por Vardy, 7 Jun 2016.

1. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016

Buenas noches a todos. Hize este post porq me parece una buena idea q el foro tuviera su seccion descarga como guru3d, tomshardware, o sin irse tan lejos chw.net de nuestros vecinos del sur.
    Podriamos colgar programas utiles de benchmarks, monitoreo de hardware en pleno gaming (rtss y hwinfo64), etc.
    Para q asi los novatos y no tan novatos que no estan muy enterados de esto, aprendan a concoer mejor su pc atravez del monitoreo en pleno gaming, ya q no es lo mismo mirarlo al minimizar, las remperaturas, consumo, uso de cpu cambian rápidamente.
    En general para q aprendan a conocer mejor su pc y a sacarle el jugo a ello.
    Esa seccion daria mas seriedad y profesionalidad a la pagina, pienso yo.
    Gracias por su atencion ....

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    5.1 No se permite mencionar y/o enlazar a sitios de temática similar a la de Perú Hardware (foro peruano informático-tecnológico). No tenemos ningún problema con que existan foros similares a este; pero estos no pueden promocionarse a través de Perú Hardware, directa o indirectamente.

3. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    A perdon, no sabia eso.
    Pero solo los tome de referencia, no invite a q nos dejen para irse a esas paginas.
    Aparte son paginas extranjeras, no creo q ocasionen inconvenientes.
    Simplemente es una sugerencia para darle mas profesionalidad al foro.

4. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Bump!!!

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Realiza un video y subelo a youtube

6. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Eso ya se llama tutoriales. Lo q sugiero es una seccion descargas.

7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    es que en una seccion descarga entraria una carga legal de derechos de copia . aun con los freeware . en principio bien manejada podria funcionar pero de inmediato empezarian a criticar sobre cual o cuales deben o no estar a cada rato y si fuera libre habria que controlar que software es libre o no y si tiene virus o no etc etc . es factible pero con 3 moderadores activos es aumentarles mucho trabajo

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Un tutorial demostrando las páginas de descarga

9. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Eso no lo tenia en cuenta.
    Pero muchos de esos programas son hechos por emprendedores, no son programas patentados

10. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    pero tendrian que tomarse el trabajo de verificarlo personalmente y no pueden arriezgarse a caer en uno de esos baneos por pirateria como muchos otros que han sido baneados por la misma telefonica en españa y aca . basta que denuncien la pagina y mientras esta en investigacion la cerrarian . igual que con los presos que se encierran preventivamente . paginas como identi y vagos estan cerradas y atacadas a cada rato cuando finalmente abren . las acosan asi para que finalmente se rindan y dejen de operar . una vez que te hechan el ojo es bien dificil trabajar . por eso lo ideal seria por ejemplo que todo se corra por lo bajo . sin el conocimiento , aceptacion o promocion del mismo foro

podrias crear una cuenta de gmail y cifrar software libre y mandar los links por mp a quien te los pida pero nada mas

pero te digo que es bastante chamba y sin agradecimientos y muchos solo sñte exigiran que les busques algo que a ellos les da flojera buscar

11. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Mas q pirateria yo pienso q tanto a los programas de emprendedores como a los programas patentados.
    No criticarían la propagación de sus programas, ya q ellos los ofrecen gratuitamente,
    El msi afterbuner es gratuito, hwinfo tambien, rtss, igual , mph igual, cinebench r15 tambien.
    Bueno yo creo q si se deciden a poner dicha seccion tendran en cuanto todo.
    Ojo yo digo programas gratuitos.

12. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    pues si podria ser pero esos programas no son dificiles de conseguir en sus mismas paginas . sin embargo podrias hacer un post que actualizes con una lista de programas con sus links directos y sus usos

13. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Lo se, para nosotros que ya sabemos.
    Pero hay mucha gente q veo aqui, que no conoce cuanto % de uso hace su cpu o grafica en un juego. Igualmente de ram, ni las temperaturas al jugar. Y algunos ceeen q minimizando y viendolo atravez de speccy o hwmonitor son las temperaturas o uso reales cuando juegan, cosa q no es asi.
    Creeme q a mi me hubiese gustado saber esto antes de tener un conocimiento basto sobre hardware.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No lo sabes porque no has leído las normas del foro :nope:

15. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    he visto otras veces . lo ideal seria que quede en la portada y no pueda modificarse pues cuando la comentan y comentan al final se entierra en el olvido . esta misma iniciativa la he visto unas 3 veces antes en un lapso de 4 años pero acabaron enterradas en comentarios , criticas y pedidos

16. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    o se puede crear un tema de programas recomendados o elementales para
    diferentes cosas

17. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    seria bueno pero no se puede
    aunque por mp3 talvez

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pfff... ponemos un enlace a Ninite y se acabó el asunto.