seek failed

Publicado en 'GNU/Linux' por Crdismel, 11 Feb 2009.

1. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Antes que todo, doy los datos del linux que tengo: ubuntu 8.10, he aqui l problema, me dijeron que el mejor reproductor de peliculas dvds era el Mplayer en ubuntu..., entonces pase a instalarlo. Lo malo es que cuando meto el dvd, carga... t de ahi me sale con que programa quiero abrirlo.. elijo el Mplayer... se abre el Mplayer pero aparece un error: seek failed... no se que sera. y no reproduce la pelicula, se queda en negro la pantalla del reproductor. lo que hize fue darle click derecho sobre la pantalla seleccionar dvd, y reproducir la pelicula. y reproducio!!! pero no aparecio el menu de titulos y capitulos, sino que defrente se fue a la pelicula en si.
    Como hago para que aparesca ese menu de titulos? con un diferente programa?:errr:

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    El mplayer es como dijeron a mi parecer el mejor reproductor, pero falla un poco en lo que es su interface grafica, ya que la configuración por defecto no es ajusta a la mayoria de medios que quieres reproducir, yo personalmete lo corro mediante consola mplayer -fs dvd://2 -alang en -slang es obviamente que de esta forma no aparecen ningun menu. bueno en tu caso el seek sale erroneo por que el mplayer no encuentra el medio que va ha reproducir tal vez necesites configurar en modo grafico e indicarle el medio por defecto donde reproduces tus dvd por lo general /dev/cdrom, en mi caso para reproducir DVD si no los corro mediante comando lo hago con el xine o el vlc, en estos si aparecen los menus sin problemas y son casi tan buenos como el mplayer.

3. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    siii, lo probe con el xine y me funko de a pelos. muxhas gracias!!!:wow: