Segate st500dm002

Publicado en 'Almacenamiento' por rampetsu, 14 Oct 2012.

1. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011

Hola a tod@s!!
    Tengo un problema y es que me he comprado un disco duro nuevo para mi ordenador ya que el otro empezaba a dar fallos. La cuestion es que al ponerle el disco duro nuevo, al intentar instalarle el Windows XP, no encuentra el disco duro.

En el programa de instalacion de Windows XP, el tipico de pantallita azul y letras blancas, deberia ver en un recuadro las unidades de disco y sus particiones, pero no veo nada y cuando hago algo como darle al enter para instalar me sale un pantallazo azul de error.

Es muy extraño, ya que yo entro en la BIOS y veo que lo reconoce.
    Pensaba también que podría ser que le falten los drivers SATA, pero es que el anterior disco duro era también SATA y funcionaba a la perfección.

Mi disco duro nuevo es un Seagate Barracuda st500dm002.

lo conecto a otro computador y pareciera que no lo reconoce, pero ingreso a propiedades de mi PC - Administrar - Administrador de dispositivos y figura el disco, pero nada de nada para poder trabarlo

¿Que podría hacer para que el programa de instalacion de Windows lo reconozca? :cray:

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    has intentado usar el windows 7. Yo tengo ese disco con windows 7 y funciona normal.

3. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Agradezco tu interés pero la verdad que lo requiero en sistema XP.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es para descartar si el disco esta mal, como el windows 7 incluye drivers sata.

5. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    te refieres a descargarar los asci...

6. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    bueno gracias por el interés, pero ya encontré la solución, descargue desde la pagina web del facricante de mi main board loas actualizaciones pra discos sata, los scci y raid, los incruste en disco win xp y comencé con la instalacion sin problemas... gracias.

7. rampetsu

rampetsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Problema resuelto y gracias por el apoyo.

Saludos,

A LinkNT le gustó este mensaje.