Segerencias compra de Monitor

Publicado en 'Monitores' por WDF, 24 Jun 2014.

1. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014

Hola amigos de PH aca molestandoles nuevamente. Bueno como sabran mi monitor asus vh236h se malogro lo lleve a garantia y me dieron una nota de credito.

Ahora quisiera saber que monitor me recomiendan ustedes lo quiero para juegos y reproduccion de video, estuve viendo caracteristicas de este:

http://www.memorykings.com.pe/producto/30253/monitor-led-23-asus-mx239h-full-hd-ips-sin-marco

Bueno el presupuesto que manejo es de Mil soles, tambien quisiera que el monitor tenga la disponibilidad de hacer esto en un futuro:

Gracias espero su ayuda.

Última edición: 24 Jun 2014

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ese que pones es muy bueno..
    Y sirve para el proposito futuro que le piensas dar.
    Mi amigo Kazuma se compro ese monitor hace poco, vamos a invocarlo para que cuente su experiencia!!!

Última edición: 24 Jun 2014
  3. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si piensas hacer lo de la foto para futuro y ademas que ya revisé tu monitor que se acaba de malograr y con la experiencia que voy teniendo con el mio, pues te diria que lo compres sin miedo.
    PD: Si tienes alguna consulta sobre el mismo, te invito a mandarme MP para sacarte las dudas.
    Suerte

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, yo tengo el Asus MX239H. Hasta ahora estoy muy contento con el, no juego mucho pero lo uso bastante en autocad y en reproducción de videos. En los juegos no me ha decepcionado.

Saludos

A Kazuma le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para ser un monitor de panel IPS tiene bajo brillo apenas llega a las 250cd/m2 y naturalmente lo vas a usar a un 75% x lo q visulamente no llegara a las 200 cd/m2, busca monitores de al menos 300cd/m2 para q los colores sean naturales y sin brillo excesivo.

Ademas para juegos, especialmente shoters, los paneles IPS son un poco lentos. y si ves imágenes oscuras veras una tenue luz en los bordes del monitor. Pero cualquier panel IPS tiene mejor color y ángulos de visión q todos los paneles TN.

A WDF le gustó este mensaje.