Segun supervisora de movistar uno no hay nada malo en mis valores de router

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 5 Set 2015.





  1. 123rataza

    123rataza Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    26




    Aca les dejo una captura que acabo de hacer

    [​IMG]

    Todavia me pregunta si puedo navegar, le digo que si, y me dice: entonces cual es el problema? jaja
     


  2. Havok

    Havok Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    509
    Likes:
    52
    Dile que no pues....
     
    A xikopxD y raxsa les gustó este mensaje.
  3. GAMEofTHRONES

    GAMEofTHRONES Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    1,312
    Likes:
    241
    que velocidad tienes contratada? supongo que es HFC.
     
  4. 123rataza

    123rataza Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    26
    20 megas

    Le dije q puedo navegar pero con cortes y lentitud, pero segun ella con tal q puedas navegar no hay problema
     
  5. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    no haces honor al nick que tienes "123rataza" si el internet esta lento prueba con el wifi desactivado y realiza un test velocidad

    Que modelo de ubee tienes?
     
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  6. marcoponce

    marcoponce Miembro frecuente

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    210
    Likes:
    39
    Te recomiendo, y para todos en general, que llames en la madrugada. Te atiende mucho mejor que en horas de oficina.
     
  7. 123rataza

    123rataza Miembro maestro

    Registro:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Likes:
    26
    jaja el ddw262, en los test aunque demore sale la velocidad correcta, el problema es que se corta a cada rato no es estable

    Voy a intentar, aunque ya creo que solo me van a seguir dando excusas, hace tiempo otro forero me dijo que ese problema solo lo pueden solucionar tecnicos que esten bien capacitados que no es facil de calibrar, me pronostico que me iban a pasear y no se equivoco

    Voy a esperar solo hasta fin de mes, si no vere que alternativas hay
     
  8. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,968
    Likes:
    396
    esa respuesta tambien me la dijieron ami cuando di me queja solo que yo les dije que no puedo jugar amis juegos online ya que tengo ping alto y ellos me dijieron con tal que pueda navegar bien todo esta bien jajaja casi los mando ala ...
     
  9. raxsa

    raxsa Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    204
    Likes:
    12
    En que distrito estas ubicado? Yo tengo el mismo problema que tu con 20megas tambien.
    Ya me canse de llamar y discutir por telefono, los tecnicos que van a ver el servicio no pueden hacer nada, tiene que ser la misma telefonica que lo solucione pero para llegar a eso hay que remar bastante...
     
  10. lobito321

    lobito321 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    Tambien tengo el mismo problema, contrate 20 mb con cable coaxial y los primeros dias todo ok en el speed test salia 20 mb / 2 mb ping 1, ahora el ping esta por encima de 70 y la velocidad no pasa de 6 mb

    Algun tecnico conocido que recomienden, para solucionar este problema?
     
  11. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,474
    Likes:
    769
    Un tecnico no creo que te lo solucione ya que esos valores se dan desde la central, solo tienes que seguir molestando y generando reportes o has un reclamo por calidad de servicio.
     
  12. lobito321

    lobito321 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    Hoy los he llamado y me han dicho que lo van a solucionar dentro de las 48 horas.

    Como hago para subir una captura de imagen mi router?
     
  13. arangaran

    arangaran Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    345
    Tengo el mismo problema, 20mbps contratado y la velocidad no pasa de 6mbps estan que llaman para decir que es averia masiva desde el jueves y aun no lo arreglan, algo ha de estar saturado.
     
  14. kidman

    kidman Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    183
    Likes:
    20
    te falta. haz esto desconectas tu router y llamas a movistar diles simplemente que tu router esta malogrado y no enciende que ya probaste en otro enchufe y nada. diles que necesitas urgente que es una empresa bla bla bla. cuando vaya el tecnico le explicas tu problema. por lo que veo tu problema es el SNR deberia estar arriba de 30 no se como en 18 aun puedes navegar.
     
  15. lobito321

    lobito321 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    Downstream Bonded Channels
    Channel
    Lock Status Modulation Channel ID Frequency Power SNR Correctables Uncorrectables
    1 QAM256 765000000 Hz -5.9 dBmV 39.0 dB 289 153
    2 QAM256 723000000 Hz -4.4 dBmV 38.6 dB 284 110
    3 QAM256 729000000 Hz -4.3 dBmV 38.7 dB 325 28
    4 QAM256 735000000 Hz -4.0 dBmV 39.4 dB 246 213
    5 QAM256 741000000 Hz -4.5 dBmV 39.4 dB 238 25
    6 QAM256 747000000 Hz -4.7 dBmV 39.0 dB 266 120
    7 QAM256 753000000 Hz -4.2 dBmV 39.4 dB 208 83
    8 QAM256 759000000 Hz -4.9 dBmV 39.0 dB 188 29
     
  16. arangaran

    arangaran Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    345
    yo creo que hay un problema mayor ya que he hablado con varios colegas por diversos distritos con este plan de 20mbps y a estas horas su velocidad oscila entre 3 y 6mbps seguro algo capa 3 esta fallando
     
  17. kidman

    kidman Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    183
    Likes:
    20
    yo tengo 2 servicios de 20 y uno de 30 y siéndote sincero hasta ahora no tengo problemas de velocidad, tengo casi año y medio con el servicio
     
  18. lobito321

    lobito321 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    Ya he llamado a movistar y dijeron q dentro de 48 horas me van a solucionar el problema
     
  19. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    usa el impr pant / paint y lo subes a http://es.tinypic.com/
     
  20. intertechd

    intertechd Miembro maestro

    Registro:
    2 May 2015
    Mensajes:
    348
    Likes:
    50
    yo he probado ese cable moden y es buena tal ves son por zonas