1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Segun tengo entendido el internet movil bitel es mejor que mi 8 MB adsl ...

Publicado en 'Bitel' por 4DEX, 27 Oct 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Segun tengo entendido el internet movil bitel es mejor que mi 8 MB adsl Rovistar? LOL vi a una persona hacer un speedtest a Hamilton , MT en USA y es supuestamente 16 ms... yo dije wtf haber hago un ping a el servidor y me dio 170 MS Y yo digo WTF.... Si asi es el USB internet , como sera el fijo. .__________. bueno lo que les queria preguntar era.

Puedo usar ese USB para mi PC? Osea para juegos online?... Saludos , espero respuestas :D

El que tenga ya internet bitel USB que porfa haga un ping a Chicago, Illinois USA.

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    No creo que sea 16 ms a usa creo que es imposible

3. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    jugar online por 3G ??? :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A Pegaso le gustó este mensaje.
  5. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Pareceria que hay algo malo en esas mediciones, esperando el analisis de expertos en la materia ;)

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    y por que en vez de preguntar a los expertos no haces la prueba.. ya hubieron expertos en la materia que lo intentaron con olo, asi que asume el papel de experto e intentalo con el internet de bitel, antes de comprar el moden usb intentalo usando tu smart como moden...frase "para que estar del lado de los que dudan y preguntan; es mejor estar del lado de los que experimentan y aportan" y si fracasas al menos lo intentastes

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Justo me estaba preguntando eso y casi creo un thread preguntando experiencias sobre el modem de bitel pues me queda 1 mes de internet alquilado a mi primo xd.
    PD: alguien que tenga un video seria genial :paz:

8. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    En Setiembre fui al cab ubicado en Caminos del Inca y habia una pareja adquiriendo este usb, el pata claramente le dijo las velocidades de bajada promedio despues de configurar la laptop de la pareja, por eso me sorprende estas velocidades, y si piensas que tengo algo contra Bitel, dejame decirte que estas muy alejado de la realidad.

9. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    @@@@@@@ bueno yo si tengo pero ya deje la chiquillada de los jugones como para desperdiciar jugando dota, el 3g de bitel si es realmente rapido uso mi fono como moden y veo video sin cortes ni nada de lag, en cierto modo es mejor que el adsl que dicho sea de paso es hiper anticucho

10. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

sera verdad ? O_oO_oO_o

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Queda mejor que la red de cableado fija de Peru :w0w:
    Esto es lo que llamo desfase brutal.