Según tu: ¿ a qué debe la nueva camada de motherboards am3+ ?

Publicado en 'Placas Madre' por jorgeandresb3, 6 May 2015.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

http://hardzone.es/2015/03/25/msi-a...ca-amd-con-usb-3-1-la-970a-sli-krait-edition/
    http://www.islabit.com/54513/msi-la...-placa-base-del-mundo-gaming-amd-usb-3-1.html

DONDE MSI. apuesta y a ojo cerrado. !

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo creo que los fx fueron creados para durar por mucho tiempo, debido a eso ya han pasado mas de 3 años y siguen siendo usados, es mas hace poco compre un fx 6300 para un asus m5a78-mle (placa de hace 3 años), luego de actualizar el bios rindio y rinde muy bien, rinde casi como los i3 de cuarta generacion (pero cuesta menos), asi es que si tienen esa tendencia yo creo que duraran un par de años mas, y con placas actualizadas mucho mejor :)

3. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Agamis, CREEs tu que sea un factor importante DX12 para estas placas montadas con procesadores FX ?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo le tengo mucha fe a la linea de AMD, y que al actualizar sus gpus para DX12, tambien van a sacar soporte para sus procesadores, y ahi se vendran los benchmarks, quisas ya veamos mas igualdad por lo menos con las i3 e i5, bien por eso porque siempre tendremos la alternativa de algo mas comodo con un buen rendiemiento.

5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    porsupuesto, hasta el momento solo conosco ensayos y muestras por parte de amd trabajando con DX12, esperemos que intel se ponga a la par en los proximos meses. Yo uso AMD. y mas que contento.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he usado las dos plataformas, he usado phenoms, athlons, fx, apus, core duo, dual core, i3, i5, etc...(no he llegado a usar domesticamente ni en gamer la i7 por razones de presupuesto), pero en todo lo que he mencionado siempre he visto y he concluido en lo siguiente : "INTEL GRAN RENDIMIENTO, GRAN SOPORTE, INTELIGENTE INNOVACION", "AMD GRAN RENDIMIENTO A UN PRECIO COMODO, "GRAN SOPORTE", "INTELEGENTE ADAPTACION".

PD: para terminar, no quiero crear una guerra santa aqui, asi es que cerrado el tema intel - amd, opinen sobre las placas MSI :)

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    interesante vision !. PUES SI... la sospecha de esta nueva camada de am3+ solo pueda que obedezca el directx12...

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No te olvides que Windows 10 si esta realmente optimizada y son soporte nativo para las FX osea mas rendimiento de por si y no tan limitada por Software el poder bruto de AMD se aprovecha solo en X campo xq lastimosamente microsoft no colaboro mucho en 7 y 8 con AMD pero ahora con Win10 es una buena pulida y no dejria en desventaja ah AMD frente a Intel ah y muchos dicen que AMD son calentones sin embargo los FX son tan buenos que pueden estar oceados Mas de 3 años y siguen normal de la vida y como dijo agamis FX esta hecho para durar Años!

A agamis le gustó este mensaje.
  9. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    chispas, por el momento creo que quien inicio esta nueva camada de motherboards fue la firma ASROCK. .. tmb le siguio GIGABYTE, y MSI, realmente las cosas se ponen interesantes para estos meses.