segunda linea de speedy-movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por jefrylin, 6 Set 2012.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

una consulta, tengo un cyber y estoy pensando sacar otra linea de internet (movistar), pero tengo una duda no se si sacar movistar PERSONA o movistar NEGOCIOS, cual me convendria de los dos ya que cuestan lo mismo.
    (119 soles)
    posdata:
    - voy a pedir de 2 megas por que a mi zona solo llega esa velocidad

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si sacas negocios te dan con ip fijo , si sacas como persona te dan con ip dinamico osea cuando apagas el router cambia tu ip, para el caso de las cabinas a veces tu ip te bloquean de algunos foros o juegos pero si reseteas el router assunto arreglado, en cambio con ip fijo tas baneado 24 horas o el tiempo que te pongan, en mi caso preferiria el ip dinamico

3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    que cantidad PC tienes en todo caso si vas a sacar una segunda linea xque me mejor no te pones una linea dedicada para mejor tu servicio asi todos tus juegos van a correr mejor y sin lag

4. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Tenemos duo negocios 6mb y el ip es dinamico, ¿creo q ip fijo te da claro?, a menos q sea a nuevos clientes, alguien q aclare mejor el tema :)

5. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    por que no optas por optical linea dedicada simetrica especial para juegos actuales y los nuevos juegos que vienen como hon y dota 2

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Y cuanto cuesta ese servicio...
    Esa empresa llega a huascar - san juan de lurigncho???

Última edición: 12 Set 2012
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El plan más barato de 3Mbps cuesta 900 soles al mes.

8. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    900 + IGV= 1062 solanos al mes.

9. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    y cuantas maquinas aguantan esa velocidad, en otras palabras cuantas pcs puedo poner para esa linea de 3 megas dedicada????

10. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    con un mikrotik bien configurado mas o menos unas 40 0 50 maquinas

11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Lo malo es que yo tengo un cyber reducido de 12 maquinas, y creo que pagar mil soles al mes por esa linea no es conveniente para mi, que me queda telefonica lo unico...

12. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno amigos yo trabajo con optical y ofrecemos planes de hasta 1.5 mbps costo 450 soles para 10 maquinas o tambien de 2 a 600 s/ bueno si tienes algunas consulta sobre los planes pueden agregarme al correo j_flores87@hotmail.com o al facebook ciber_gamers_net@hotmail.com recuerden que es linea simetrica dedicada para juegos

13. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Esos precios que mencionas estan con igv o sin igv, la instalcion con que equipo router te dan cisco o mikrotik y dime el servico es radio , cable coaxial , fibra optica o par de cobre, hay que tener en cuenta que si es radio hay microcortes y eso perjudica en los juegos te desconecta y pierdes todo lo que ganastes o avansastes en el juego

14. hellsing392

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno hay lugares que llegamos con fibra y tambien mediante radio ya llevamos 150 lan center y todos estan satisfechos con el servicio ,si no hay vista del cliente al nodo no se hace la instalacio o tendria que esperar a buscar otros lan en la zona para instalar un nuevo nodo y que llegue directo hacia ellos y con respecto al IGV , si es + el igv pero esto del igv es !tratable! los interesados pueden agregarme a mi correo o facebook y ahi les aclaro las dudas

15. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿Tienen cobertura en AREQUIPA?