Seguridad informática

Publicado en 'Seguridad Informática' por ernest_on, 19 Feb 2009.

1. ernest_on

ernest_on Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009

Hola a todos, escribo en busca de apollo, atiendo la Seguridad informática en una instityución a nivel Nacional, soy algo nuevo en el tema y me gustaría colegear con alguien de más experiencia en la especialidad. Cualquier apollo contactenme por ernest_on@yahoo.es
    Gracias

Última edición: 19 Feb 2009

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    me hago una idea de lo que intentas decir..pero primero edita tu post y corrige las frases, que asi como estan escritas, le dan otro sentido o no se entiende.

estamos para ayudarte, explicanos que parte de la seguridad infoematica te interesa?

salu2

Jack21x

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    acaso no es apoyo?

Con razon andamos mal...

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Contratan a cualquier hijo de nadie para esto :S:S:S

5. Failed

Failed Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Asi es el peru!!! Gente que no sabe nada (ojo no estoy tratando mal a nadie!! por q todos comenzamos por no saber nada!!) deberia primero aprender ... brother ernest_on!! te recomiendo si tienes algo de sinceridad date cuenta que el puesto te queda grande y renuncia por el momento hasta que tengas mas conocimientos ya que la seguridad nacional en otros paises es primordial :D aqui no es asi!! ejemplo a la vista :d

Salu2

6. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    toma unos cursos basicos pues , o pide a alguien q te ayude , pero q extraño ehhh

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajajaja y este pata, esta poniendo una imagen de su escritorio o.O!!! osea estamos todos locos!!! :wow:

8. RoC3

RoC3 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009