Seguridad informática

Publicado en 'Seguridad Informática' por ernest_on, 19 Feb 2009.

1. ernest_on

ernest_on Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009

Hola a todos, escribo en busca de apollo, atiendo la Seguridad informática en una instityución a nivel Nacional, soy algo nuevo en el tema y me gustaría colegear con alguien de más experiencia en la especialidad. Cualquier apollo contactenme por ernest_on@yahoo.es
    Gracias

Última edición: 19 Feb 2009

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    me hago una idea de lo que intentas decir..pero primero edita tu post y corrige las frases, que asi como estan escritas, le dan otro sentido o no se entiende.

estamos para ayudarte, explicanos que parte de la seguridad infoematica te interesa?

salu2

Jack21x

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    acaso no es apoyo?

Con razon andamos mal...

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Contratan a cualquier hijo de nadie para esto :S:S:S

5. Failed

Failed Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Asi es el peru!!! Gente que no sabe nada (ojo no estoy tratando mal a nadie!! por q todos comenzamos por no saber nada!!) deberia primero aprender ... brother ernest_on!! te recomiendo si tienes algo de sinceridad date cuenta que el puesto te queda grande y renuncia por el momento hasta que tengas mas conocimientos ya que la seguridad nacional en otros paises es primordial :D aqui no es asi!! ejemplo a la vista :d

Salu2

6. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    toma unos cursos basicos pues , o pide a alguien q te ayude , pero q extraño ehhh

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajajaja y este pata, esta poniendo una imagen de su escritorio o.O!!! osea estamos todos locos!!! :wow:

8. RoC3

RoC3 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    sip tenes que aprender un poco mas, a mi me llamaron una vez para ser consultor informatico de una empresa en san isidro muy importante, demasiado diria yo, no acepte y no les mande respuesta ni nada porque simplemente no me sentia preparado, a parte porque se que ese cargo es un poco mas alto que el estudio que tengo yo, a parte es a lo que todos anhelan llegar ser me imagino....
    byes

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Nadie nació sabiendo, quizás el tipo recien esta empezando.

En todo caso, el OP debería ser mas concreto con sus preguntas para asi poder ayudarle.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno Ernesto, como en todo es posible que tengas ciertas dudas acerca de un tema nuevo para ti, pero lo que pides como que es demasiado general, la seguridad informática es un tema amplio, sería bueno que primero digas que es lo que exactamente quieres (las bromas acerca de tu trabajo son normales, cómo se te ocurre decir que atiendes la seguridad informática en una institución a nivel nacional y preguntar acerca de eso, es como que un cirujano en plena operación a corazón abierto le pregunte a su colega "hermano, ¿el corazón tiene dos o tres ventrículos?... o peor, ¿los ventrículos son los de arriba o los de abajo?")

Otra cosa, no es por ser malo pero sería bueno que digas que no eres el único que se encarga de esa área... ¿o sí?

Para terminar, sé que muchos no tienen tiempo para escribir, pero un cargo como el que dices tener implica que debas presentar informes, ve practicando aquí a escribir, no es un chat ni un SMS, mientras más claro y detallado sea tu mensaje mejor, y si puedes, lee un poco más para que tu ortografía y redacción mejore (y si puedes leer algo de seguridad informática, mejor)

11. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Como ingresaste... no me digas por concurso... bueno las cosas claras si tienes que referirte a un tema...