Seguridad Wap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ribega, 8 Set 2012.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

holas quiero configurar una seguridad WPA con AES de mi ap tplink5110g lo e probado de normal creando la contraseña en el wpa del AP pero cuando entro desde la pc pongo los parametros q es WPA con AES no me sale opcion para poner contraseña porq yo pense q solo se creaba la contraseña y se ponia en la pc pero na me sale la opcion para poner contraseña ? y se habla de un servidor radius q es eso y como se configura en todo caso como se configura la seguridad wpa?

Última edición: 8 Set 2012

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    es como cualquier seguridad solo mas fuerte

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Olvídate del servidor radius, debajo de ese servidor radius está la opción para contraseña WPA/WPA2, es allí donde debes meter mano. Recomendable WPA/AES con 8 caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, números y símbolos (°, /, &, =, etc.), mas que suficiente, no es necesario 20, 25, 30 caracteres ya que una contraseña que combine símbolos, letras y números, para que la descifren va a tardar mas que el tiempo que vladi estará en la cárcel :hi:

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    como q deje de lado el servidor radius si te pide como requisito los datos del servidor radius para entrar la contraseña wpa

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Alguien sabe sobre la seguridad WAP q pide q se configure un servidor RADIUS q es un programa o software? es necesario ese servidor y si fuese alguna guia como hacerlo?

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Última edición: 10 Set 2012