Seguridad wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por AMR, 29 Dic 2009.

1. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009

Bueno soy nuevo en este foro... tengo un problema... he comprado una laptop y llame a speedy para q configuren el internet inalambrico a mi modem, le pusimos una clave q no me roben internet pero, al conectarme de mi laptop para probar la señal no me pidio clave...despues le cambiamo de clave y ahi si me pidio, pero solo la primera vez despues entraba sin q me pida clave ¿Como se si es que mi red inalambrica se encuentra con seguridad

2. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    aparece un candadito al lado del ssid(nombre que le pones a tu señal wireless)

3. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Bueno ps amigo te comento que cuando uno se conecta por primera ves te pide la clave ya q es la primera ves q se conecta pero despues no te pide porq ya qudo grabada en la tarjetra del internet inalambrica por eso y no sera necesrio estar poniendo la clave a cada rato ya q seria molestia y como sabrias i tu red esta segura consigue otra laptop y conectate sin necesidad de poner tu clave y veras q necesitaran de la clave para acceder
    bueno espero haberte ayudado

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    siempre la primera ves pide clave las demas veces ya no, pero para probar , te vas a conexiones y te desconectas y lo vuleves a conectar y veras que te pide clave, ademas observa si hay el simbolo de candadito

5. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo se que cuando entras por primera vez y pones la clave ia no t la vuelva a pedir pero...cuando io lo desconecto y vuelvo a conectar me deberia de pedir pero kiero saber xq no me pide??? o al colocar la clave se keda grabado para conectarme y desconectarme cuantas vecs kiera sin q me pida la clave??

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Por que tu red queda registrada y lista para volverte a conectar sin necesidad de ingresar la clave, para hacer lo que pides deberás eliminarla de tus redes preferidas. En la lista de redes, a su izquierda, busca el botón con una estrella que dice: "Cambiar el orden de las redes preferidas". Luego selecciona tu red y elimínala. Verás que te pedirá la clave nuevamente.

7. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009
    Muchas gracias gianpieres...al kitar d favoritos y volver a conectarme ahi si me pide clave, s una vaina saber poco de redes :D