Seguro de 9.90 necesario para afiliación BCP

Publicado en 'Más allá del teclado' por angie cordova, 9 Ago 2016.

1. angie cordova

angie cordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016

Hola. Ayer fui a abrir mi primera cuenta ahorro en el BCP. El vendedor me dijo que para poder tener esa cuenta ahorro DEBÍA AFILIARME A UN SEGURO de 9.90 por mes y que si ya no lo quiero solo a partir del tercer mes podía desafiliarme llamando al bcp. Resulta que en casa me dijeron que afiliarse a este seguro NO es necesario. Mi pregunta es si entonces podría desafiliarme antes de cumplir los 3 meses con ese seguro??
    firme la autorización pensando que era realmente necesario. Agradezo sus respuetas

2. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Quejate en el mismo bcp lo mas probable que sea viveza del vendedor, para comisionar

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Fíjate si en su web menciona que para abrir una cuenta es necesario una afiliación a estos seguros

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Presenta tu queja pues te vieron la cara.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es falso el vendedor solo quiere su comisión.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No es necesario para nada, típico de vendedor de tarjetas/cuentas.

7. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    El trabajador te ha dado mala informacion, te ha inducido al error, no es obligatorio, pon tu queja en el libro de reclamaciones.

8. jarceh

jarceh Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    no es necesario, te agarro de lorna y quiso sacar su comisión

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No es necesario, llena un libro de reclamaciones y pon el nombre de la persona que te atendio pues no esta trabajando correctamente.

10. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    No es obligatorio siempre te consultan si deseas afiliarte a un seguro si lee dices no , no hay ningun problema

11. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    estuviste apurada ? cuando hagas estos tramites debes ir con tiempo de sobra pensado en que todo puede suceder.
    le explicaste que no debia cobrarte el seguro?
    a pesar de eso te siguió insistiendo?
    entonces debiste decirle gracias ire por un ticket nuevo para que otro me atienda. si con eso insiste, se continua e ir por una nueva atencion.

ahora con el problema encima y suponiendo que no deseas hacer mucho escandalo.
    regresa al banco, tranquilamente diles que solicitas un reclamo, explicales el asunto y que lo unico que deseas es que te exoneren de ese seguro preparate para lo que te respondan porque lo primero que pueden intentar es cubrirle las espaldas a su colega:
    - regrese mas tarde o espere a que el sistema lo verifique con lo dias o cualquier mentira (para que te aburras y otro dia dudes y ya no decidas regresar, las cosas se arreglen en caliente, cuanto antes mejor) veras que despues pasa el tiempo y con las dudas dejas que se cobren injustamente ese seguro.

tiene que quedar registrado tu reclamo, con un codigo de referencia.

12. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    bueno, no es obligatorio, pero si revisas los beneficios del seguro y tienes otras tarjetas, en mi caso es un bueno (en mi caso u.u).

Saludos.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tipico del vendedor del bcp, se parecen a los de movistar ofreciendo antivirus

14. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    lo peor es que te ven la cara de inexperiencia a lo lejos y se van frotando las manos con antelacion,
    cuidado tambien con el seguro de tarjeta
    nada es obligatorio, asi te muestren el rostro + atractivo del mundo, no se sientan comprometidos a aceptar.
    y sin les sobra el dinero y piensan lo contrario
    mejor mas rapido denle su propina directo asi le llega el dinero mas rapido
    para que hacerse tanto lio.

A Bolo2010 le gustó este mensaje.
  15. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    No es obligatorio, pero siempre es bueno, por lo menos te cubre todas las tarjetas tanto las de crédito como débito, yo pago eso hace ya uff y todo bien, y en el bbva tengo uno de 30 soles me parece que es una cobertura si me roban en la calle el celular billetera etc. No esta de mas que consultes y bueno si te sientes segura de no requerir un seguro lo cancelas.

16. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    favor que agencia fue?

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No es obligatorio, y hablando de esos seguros de tarjetas ¿alguien lo ha usado?

18. angie cordova

angie cordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016
    Fue en alguna parte del Centro de Llma. No estoy segura si estoy afiliada al seguro porque en la hoja en la parte que dice "Seguro" aparece como Sin seguro, pero el vendedor me dijo en ese momento que pasado los 3 meses llame para desafiliarme.

Dicen que es contra robos y protección de dinero que tengas ahi. Revisa en la pagina del bcp, ahi dice más beneficios

Lo peor es que una amiga preguntó en la oficina del centro cívico y le dijeron que para sacar su cuenta debe meter en su cuenta 50 soles sí o sí

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como experiencia, tanto en Interbank como Scotiabank ya me querían enyucar con tarjeta de crédito por abrir una cuenta 0 mantenimiento. Es increíble

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Pero esos 50 quedan en la cuenta, no le veo el problema.

Etiquetas: