seguro social

Publicado en 'Más allá del teclado' por SoportePc, 10 Dic 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola
    alguno de ustedes k pertenesca al seguro social ha pasado por esto..
    Hoy tenia k sacarme una radiografia del cuello pero me olvide ir..creen k mañana me de bola el encargado de los examenes o tengo k ir al modulo y pedir k me reprogramen el examen?? Asu la cagu* bien ! Y justo k keria rapido x k estoy mal

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes que ir y pedir otra cita.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Asu k roche!! Ya saque cita para el 21 ..el examen radiografia era para hoy...:(

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si te haces la radiografia en otro lado, puede ser que el médico la tome en cuenta o consulta al médico que te atenderá el 21.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No la radigrafia es especial y cuesta mucho en otro lugae...luego me haran otras vpruebaas mas

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso es lo que odio de los seguros, que los mas probable es que el mal se puede agravar hasta que te atiendan, a veces me cuesta creer que hay gente que se preste dinero para comprarse cosas materiales o darse gusto, pero para la salud no tienen dinero (no lo digo en alucion al autor del tema).
    La salud es uno de los mayores capitales que tiene el ser humano.

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno acabo de regresar y tuvieron breprogramar el examen para el 15...

8. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    que bien, y a no perder las citas, por que la pierdes tu y la persona que pudo ir.

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    El seguro te atiende cuando estás muerto y no es culpa de ellos, es culpa del estado que no se da abasto para administrar la salud pública.

Trata de ver estos temas externamente y olvidate del seguro si tienes posibilidades.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si men lo tendre en cuenta.. y voy a estar mas atento con las citas.
    Gracias

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es verdad pero doy un punto de vista alternaativo. En mi caso para urgencias si invierto de mi dinero. Pero para cosas como atencion en el dentista, chequeos anuales, prefiero aprovechar mi seguro y gastar o invertir el dinero en otras cosas.

PD: Considera que hay gente con lo que ganan si lo invirtiesen todo en medicos particulares trabajarian solo para mantenerse sanos.

La idea del seguro, hospitales del estado y las postas medicas son suplir esas necesidad a los que ganan poco quienes realmente lo necesitan.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tuviste suerte que te la reprogramen, comunmentr pasan meses para que te den cita de nuevo

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Oh si, yo tambien aplicaria como tu el seguro, hay cosas que no son de urgencia y se pueden atender con calma. Respecto a aquellos que no pueden atenderse por escasos recursos, no tengo que increparles, es mas, para ellos (sino me equivoco) existe el SIS, que es mas rapido que el de EsSalud y personalmente me parece un gran apoyo para ellos. Mi comentario iba dirigido a aquellos seguidores de la virgen del puño, que prefieren no gastar ni un solo por ahorrar su sagrado dinero, es mas tengo un familiar que no siendo de escasos recursos esta en el SIS, solo para no gastar dinero. Es indignante ver como algunos como se aprovechan de circunstancias para beneficiarse a ellos mismos y quitar a los que en verdad necesitan esa ayuda.