¿Seguro usar este video para aprender ensamblaje?

Publicado en 'Hardware General' por wrT, 1 Abr 2011.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

youtube.com/watch?v=zcR8Fl8cwZk

Aparte de los manuales que trajo mi hardware, por supuesto.
    Trato de ser algo autodidacta, pues no tengo intención de cargar todo mi case hasta wilson solo para cambiarle una tarjeta o un cooler.

No me deja postear links directos el foro, así que les pediría se tomen el tiempo de copiar y pegar. (Por cierto, tengo total dominio de inglés, así que de eso no se preocupen)

Última edición: 1 Abr 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    No vi el video pero hoy por hoy es muy simple armar una PC, lo único que tienes que tener en cuenta es la compatibilidad de las partes y que la fuente aguante lo que estás poniendo en la PC. Después de eso, prácticamente todas las partes ya están diseñadas para que sólo entren de una forma, es decir, es casi como armar un rompecabezas. Salvo que estes armando una PC antigua que en esas si podías poner conectores al revés y quemar cosas xD. Además, los manuales del hardware también ayudan y vienen con dibujitos de como armar las cosas xD.

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 21:51 -----

Olvide decirlo, también es importante tener en cuenta que no es bueno tocar los pines de los componentes (memos, proce, tarjetas PCI) porque la estática de tu cuerpo puede joderlos. También es una buena práctica usar una pulsera antiestática, o sino, he escuchado que tocando el case unos segundos antes de jugar con los componentes hace que "descargues" la estática que puedas tener en el cuerpo.

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    tampoco vi el video pero tmb soy autodidacta y me arme mi pc, solo falle o mejor dicho no conecte los cables del case a la tarjeta madre solo puse los de prender y apagar reiniciar y los otros me ayudaron y hasta ahora no se xd

4. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    ¿No querrán revisar el video por si las moscas? Delen, no toma mucho tiempo .. y soy novato en cuanto a ensamblaje.

Lo que si, leo bastante acerca de compatibilidad, sockets, watts, etc.

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Si entiendes ingles me parece un buen video q te explica de forma basica como armar toda la pc. Como decia en el mismo video, dependiendo del modelo algunas cosas pueden cambiar un poco, pero en base lo explica bien. Diria q si estas armando tu pc con ese video tambien lo acompañes de tu manual q siempre es mas especifico en cuanto a como conectar ciertos cables y tambien te da advertencias para q no tengas problemas.
    Saludos.
    PD: ojo que esta ensamblando un pc actual, ciertas conecciones cambiarian si ensamblas pcs antiguas.

Última edición: 2 Abr 2011
  6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo te enseño a jugar al rompecabezas con laptops... te animas?

cuanto te cobro... pues comprame Sporate al por mayor ME ENCANTA esa bebida :wow: