Selector de parlantes

Publicado en 'Audio y Video' por samuel2029, 9 Dic 2011.

1. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, tengo un receiver conectado a la computadora y un reproductor de bluray que accede al contenido vía DLNA de modo que puedo reproducir el contenido de la PC usando como control único el del bluray.

Recientemente adquirí una tablet e instalé un aplicativo Android que me permite gestionar remotamente el acceso DLNA; ahora puedo seleccionar desde cualquier punto de la casa lo que quiero que se reproduzca en el home-theater.

A partir de esto deseo conectar un juego adicional de parlantes en otra habitación, el problema es que mi receiver no cuenta con Zona 2 y tampoco deseo comprar un amplificador adicional. He visto que existen selectores de parlantes donde puedo conectar la salida amplificada del receiver y conectar varios juegos de parlantes. Mi duda es si recomiendan el uso de estos selectores y donde podría conseguirlos en Lima.

Saludos,
    Samuel

2. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Yo compré uno en RadioShack hace años. Sacaba parlantes estéreo extra para un local comercial que tenía. Consistía en un selector mecánico con una conección a la salida de parlantes frontales ( en mi caso lo conecté a un equipo 5.1) y dos salidas A y B para dos juegos de parlantes. El selector lo podías poner en tres opciones: A, B o A+B que repartía el sonido entre todos los parlantes. Como lo usaba todos los días al cabo de unos 3 años los contactos internos se gastaron, empezó a fallar y como ya no lo necesitaba terminó en la basura. No puedo decirte la marca porque ya lo olvidé pero es un aparato sencillo y relativamente barato y en RadioShack deben vender aparatos similares y tal vez mejores. Saludos