[Vendo] semicomputadora

Publicado en 'Compras y Ventas' por Incubus, 27 Ago 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Incubus

Incubus Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2014

el precio base por todo es de 530- 550 es lo que me ofrecen , aun no tengo comprador seguro porque la mayoria me da ese precio , ahora si me dicen 550 y hoy mismo haria el trato ya , vendrian a mi casa a probarla ,edito ya que me equivoque en la capacidad del disco duro tiene mucho mas es de 160 gb , si me pagan ese precio hoy mismo , les mando mi numero y direccion para que vengan a mi casa a probarla todo x mp , y gente seria gracias

Hola estoy vendiendo una compu bueno solo 4 partes son importantes las demas son como adicionales o regalo ya que no quiero tener partes regadas en mi cuarto , la compu la he usado ocasionalmente , solo ha sido usada para navegar y para trabajos de instituto , esta bien cuidada y hace como 6 meses no le doy casi un uso frecuente por que me cortaron el internet , las partes la compre a mediados del año pasado tengo las boletas ,estoy vendiendolo por motivos de viaje ,y por deshacerme del vicio que tengo , las vendo juntas . estan en buen estado es compu de casa
    Tengo sus cajas , drivers , y boleta factura de los 4 componentes principales

Puedo darselas con el case la fuente de poder y el disco duro y 2 lectoras como adicionales , la compu la vengo usando, esta armada ,asi que para probarlo pueden llamarme consultar o lo que sea

Me gaste segun las boletas 1300 solo en esas 4 partes fue el año pasado

pero se que al venderlas es mucho pero mucho menos , ninguna parte es defectuosa esta al 100 % operativa

y ha sido usado en casa .

cualquier consulta x mp

estas 4 partes tienen caja , drivers y boleta , tienen 1 año de uso

Procesador fx 6300 AMD , AM3+ 3.50 Ghz

Tarjeta de video sapphire AMD HD 6670 DDR3 - 2GB

Placa Madre GIGABYTE GA-970A-D3

Memoria Ram G-Skill 8gb 1600MHZ

+ adicionales ( estas piezas son basicas las compre en el 2010 son simples son solo un complemento) ojo todo esta bien cuidado a pesar de que sea de ahce 5 años ,

2 lectoras simples
    disco duro 160 gb sata
    case simple
    fuente de poder simple

hola que tal voy modificando el precio y las cosas que doy y explicando otras,
    basicamente el precio es por 4 partes que detallo arriba
    procesador
    placa
    memoria ram
    y tarjeta de video
    aparte de la urgencia del dinero necesito deshacerme del vicio que tengo ustedes comprenderan
    por eso la entrego con la fuente de poder el disco duro el case y tiene 2 lectoras , esas cosas son basicas osea son las que vienen cuando compras una pc normal , es asi como un regalo o un adicional porque ya no quiero tener nada relacionado a la computacion en mi casa y tener un disco duro lectoras y fuente d epoder votadas para que?
    el precio de todo es de 530 y se probaria en mi casa para mas detalles me envian un mensaje privado viernes y sabado estoy libre en mi casa , ppueden rpeguntar por mi numero , gracias

Última edición: 28 Ago 2015

Estado del tema:
cerrado.