sempron 140 se pone lento con phtoshop cs5

Publicado en 'Procesadores' por ivan_h27, 2 Dic 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Lo q pasa es que cuando comienzo a usar el photoshop cs5 todo va bien, pero despues de masomenos despúes de 1 hora se pone lento al usar photoshop, esto es debido al procesador, la tarjeta de video? o q falta para trabajar de manera óptima, mi pc es: sempron 140, 2 GB Ram, Disco duro 80 IDE, placa asrock n68c-s, fuene y case generico.​

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    quizas consume muchos recursos ese programa, ¿probaste desbloquear tu sempron? de repente desbloqueado la cosa se suaviza

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Entonces el problema es el procesador, no es la trajeta de video; este sempron 140 no se pudo desbloquear, entonces me recomiendas cambiar procesador y con eso se solucionará el problema.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no soy loco photoshop, pero estas trabajando con el igp. El cual se come tu memoria del sistema. Podría ir por ahi la cosa, ¿hasta cuanto sube el consumo de memoria cuando usas el photoshop?

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y como veo lo del consumo de memoria, eso no me he dado cuenta.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    clic derecho en tu barra de tareas(la barra inferior donde va el menu inicio), vas a administrador de tareas y luego vas a la pestaña rendimiento. Ahi puedes ver el consumo de tus recursos.

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    la perdida de rendimiento despues de usar algun tiempo la pc puede ser problemas de temp, quizas tu chipset este quemando a lo loco

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese placa no es tan calentona, yo la tengo. Ahora que este muy caliente por dentro es otra cosa. Habria que ver tu gabo como esta por dentro. Quizas también compraste un gabo muy chancho que no permite buen flujo de aire interno.

Lo que es innegable es que compraste el equipo más barato, pero haces trabajos que se pueden llamar profesionales. Realmente debiste hacer el esfuerzo por un athlon x2 y una tarjetita gt220. Un gabinete foxconn, apex, in win o al menos un halion enigma hubieran sido ideales.

Ya que tu micro esta salado seguro lo compraste en la tienda de gian-san, le voy a pasar la voz para que te de una mano.

Última edición: 2 Dic 2010
  9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ese abuelo, ¿me llamabas creo? Que yo tenga conocimiento no he tenido contacto con Iván para el tema de su PC. Me haz hecho volver de la clandestinidad :P. Por otro lado, aparentemente ese problema se debe a la misma carga que se le da al programa, por lo menos se debe optar por una gráfica independiente, así se podrá ejecutar aplicaciones de ese tipo y trabajar fluidamente. Este procesador trabaja muy bien, solo hace falta descartar ese IGP que ya es 'anticucho' a estas alturas.

10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero el photoshop si consume recursos, y esto se debe a la tasa de transferencia para crear color e imagenes por pixel, y eso si lentea ya que la imagen al crearla o modificarla pesa aporx. 26mb (sin guardar), al momento de guardar si es ligerazo....solo que estas moviendo colores y pixeles, 2 ram esta bien, pero ese procesador si lo veo yuca que tengas buen desempeño. Esto se debe a que el procesador despues de un rato tenga que calentarse por trabajar al 100%

11. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, ese otaku, aun le duele q su sempron q le vendiste no haya desbloqueado, y mira q tus sempron todos desbloquearon ah, pero, otakito ta mas salao q calzon de sirena.

Podrias migrar a un ethlon x2, ahy si creo q sentirias una buena diferencia a trabajar con un solo nucleo

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Saladazooo pues, no la tinko jejeje

Y encima la quizo vender y tampoco.. xD

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Deberias plantearte ampliar tu memoria ram, como ya dijeron el photoshop usa memoria ram, el igp tambien jala memoria ram, sumando los procesos cargados, ya deberias ampliar tu memoria.

Salu2

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues el igp se esta comiendo facil sus 256, dependiendo como este en el bios. Además que windows 7 sabe hacer la jugada me parece. Creo que peude empezar optando por una gt220. Con eso libera memoria del sistema y tendría más potencia grafica.

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    mejor una 4650, rinde similar a la gt220 y cuesta un poco menos, de igual forma si piensa seguir con el igp es necesario que ponga la memo adicional para el dual chanell.

Salu2

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    crei que con el ingreso de la gt430 la gt220 caería de precio. Bueno cualquiera es suficiente para una maquina basica.

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Oh sinno una plaquita 880g en asus o jetway como la que yo tengo con video integrado HD 4250 + Sideport.

De seguro correra muy bien, yo la tengo y juego varios games pesaditos y normalon.

18. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Osea que el problema de que baja el rendimienro es más por el procesador que la tarjeta de video, o són las dos cosas.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    podrían ser ambas cosas, puedes optar primero por una tarjetita hd4650 para empezar. Si aún te falta más potencia, entonces sería comprar un athlon x2. Ahora el tema de comprar otra placa, pues no creo que sea viable. Porque placa ddr3 y micro nuevo ya es otra maquina.

20. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La 880g le cae bien y encima con un athlon x2 sobrao la haces bro