Sempron?

Publicado en 'Procesadores' por skabec, 10 Ago 2010.





  1. skabec

    skabec Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    200




    HOla tengo q decidirme en comprar un procesador y quisiera saber si un sempron es ideal para juegos o mejor opto por una athlon x2


    graciasss
     


  2. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,987
    Likes:
    749
    El Sempron es un procesador muy basico pese a tener una frecuencia decente, para el multitasking seria ideal un dualcore pues el unico plus de tener el Sempron 140 seria que logres el desbloqueo de nucleos y se convierta en un "ES" de yapa, pero no vale la pena arriesgarse: es jugar a la tinka... :hi:
     
  3. Fanta

    Fanta Suspendido

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    228
    Likes:
    0
    wueno ia recomendable una phenom II x2 , lo e usado y me anda hilo todo los games :) intermedios
     
  4. skabec

    skabec Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    200
    Bueno es q ahora no cuento con el dinero suficiente, peor por el athlon si me animo eh....otra cosa......

    Conocen algun lugar donde tengan a precios comodos... alguien???
     
  5. WILLY1216

    WILLY1216 Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    623
    Likes:
    1
    Para juegos minimo un athlon II x2 240 es el mas barato y con oc jala decentemente los ultimos juegos, un semprom es suerte antes era mas comun, como dijo un forista de la caja antigua, pero no hay 100% de seguridad.
     
  6. james.hollywood

    james.hollywood Miembro maestro

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    962
    Likes:
    15
    put@ man tu zi q erez piña......a mi me han desbloqueado hasta sempron de la cajita nueva.....pero mas seguro d ela cajita vieja......he dejado la captura de un sempron desbloqueado en la kompu de mi vecino.....en un toke la subo......el batch no lo puedo xq ya lo tapo la pasta termica
     
  7. WILLY1216

    WILLY1216 Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    623
    Likes:
    1
    la caja antigua es la verde o la negra con verde?
     
  8. james.hollywood

    james.hollywood Miembro maestro

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    962
    Likes:
    15
    [​IMG]

    la cajita grande px.....verde kon negro
     
  9. Cat_like_thief

    Cat_like_thief Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    441
    Likes:
    104
    los semprons me desblokearon por igual sean cual sean sus cajas un 60-70% de semprons mutantes...
     
  10. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    facil eres gato de la suerte, por ahi siempre hay un salado.
     
  11. james.hollywood

    james.hollywood Miembro maestro

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    962
    Likes:
    15
    zi px no es broma.....casi tooz desblokean

    ----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 21:47 -----

    klaro man.....nunka falta un salao!! xD
     
  12. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,987
    Likes:
    749
    hahaha... gato techero de mela... hahaha... Tienes una tasa muy buena de desbloqueos, lo unico que pude ver hasta ahora es un Athlon II X4 620 con L3 habilitado y un Phenom II X4 550@B50 BE, ambos con cierta estabilidad para OC... seria interesante probar como me va con una placa 790GX, pues la mayoria de veces utilice plaquitas mas telas: estoy esperando un Athlon II X3 magico... :paz:
     
  13. james.hollywood

    james.hollywood Miembro maestro

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    962
    Likes:
    15
    jajajaja tu xapa va zer "El|SalaO" xD xD
     
  14. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,987
    Likes:
    749
    Y por fin llego ese anhelado Athlon II X3 magico por aca... seguire subiendo la info correspondiente... :cray:
     
  15. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    2,106
    Likes:
    190
    entre ambos un X2 es dual core, el Semprom es como un celeron. Asi que el Athlon X2 es la voz de ambos
     
  16. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,987
    Likes:
    749
    Y acabo de desbloquear otro Phenom II X2 555 BE, me pregunto si es por el SB750 que resulta tan sencillo, esta dificil arriesgarse por un Sempron para corroborarlo... :hi:
     
  17. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    ayer con polancho desbloqueamos uno, pero a x3 nomás, el cuarto nucleo no valía. ¿qué hay de tu x3 El-tierno-san tuvo suerte? yo me queda con las ganas hace 2 días no me desbloqueo el pendejo.
     
  18. serpienteRey

    serpienteRey Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1,568
    Likes:
    218
    jajaja, mas salao que calzon de sirena el buen otaku san, su athlon x2 no lo desbloqueo su plaquita con el ucc, pero el de polancho si. jajaja. otakito haber si te llevo un athlon x3 pa ponerle a x4.
    Evilterno, desbloqueo los 4 cores¿? (mas lecheraso)
     
  19. jflores

    jflores Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    2,447
    Likes:
    76
    jaja tenia que ser foxconn (mentira) como ya es bien conocido es cuestion de suerte desbloquear los cores.....
     
  20. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    si pues jorge-san, tu pata polancho es de los suertudos, sino mira como compra y vende como loco.