1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Señal de CLARO no levanta en IPHONE 4

Publicado en 'iPhone' por narakato, 10 Set 2012.

1. narakato

narakato Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2012

Buenas a todos, tengo un iphone 4 de 32 Gb con IOS 5.1.1 y baseband 04.12.01. Lo he desbloqueado hace algunos días (antes estaba con AT&T), y estaba funcionando todo bien, es decir, le puse el micro SIM de Claro, y todo estaba funcionando aparentemente bien.

El problema es que cuando pierde señal (paso por algún sótano, ascensor, o lo cambio de señal normal a 3G o viceversa, etc) ya no la logra recuperar. La única forma de recuperar la señal en éste iphone 4, es sacar su micro SIM, y ponerlo en otro equipo celular (tengo otro iphone 3g), una vez que agarró señal en éste otro equipo, tengo que regresar el micro SIM al iphone 4, no sin antes haberlo apagado. A continuación lo enciendo, y nuevamente tengo señal. He estado leyendo en varios foros, si alguien tiene un problema similar, sin embargo aún no he encontrado una solución.

Quiero recalcar, que cuando digo "pierde la señal", me refiero a que en la parte superior izquierda dice el nombre del operador "CLARO", sin embargo no tiene ninguna rayita de señal. Además, con el fin de que vuelva a recuperar la señal, he probado en apagarlo y prenderlo de nuevo, poner y quitar el modo avión, restaurar la configuración de red. Estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos.

2. mianzapi

mianzapi Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2012
    hola buen dia , igual me sucede a mi quisiera saber si ya lograste resolver ese problema , y por que sucedera eso en los iphone libre de fabrica

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Que extraño yo tenia un iPhone 4 libre de origen y nunca me paso eso. No estara relacionado al tema de que sean de AT&T y luego liberados.?

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No, porque me ha pasado con 4 teléfonos y chips recientes (Motorola, Miray, LG y Siemens), ninguno de Apple.

No es un problema de escándalo, pero mándalo como reporte o reclamo por calidad de servicio para que el tema se vuelva de interés.

5. educe

educe Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    hola a mi me pasa lo mismo, mi iphone 4 es liberado de fabrica ATT, y despues de un tiempo me paso el problema.... quisiera saber si ya solucionaron sus problemas y como lo hicieron gracias

6. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Actualizalo a IOS 6 y hazle el Jailbreak, pero antes de hacerlo haz un backup, busca la información y programas necesarios para hacer, tambien tengo un Iphone 4 yo mismo le hice los cambios la software y no he tenido problemas.

7. zapata

zapata Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012
    bueno mi caso tambien es el mismo pero mi terminal es un samsung cada ves k pierde señal no vuevle a recuperarlo y la unica manera de aserlo es como ponerlo en otro equipo y luego volverlo aponer cual sera el problema de esto mi equipo es liberado .. alguna solucion ?¿?¡

8. Roberto rondoy

Roberto rondoy Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Tengo el mismo problema ! Pero travesíando logre liberar me de ese problema !

Lo que hize fue :
    Desactivar navegación 3G y los datos móviles del iPhone dentro de ajustes !
    Luego apagar el iPhone ... Encenderlo nuevamente y listo ! Tenéis señal nuevamente ! Después de este paso ya puedes activar los datos móviles y la red 3G que habíamos desactivado !

Les comento que a mi me funciono de maravilla !!
    El único detalle es que sí sacan el microsim nuevamente pierde la señal
    !! Y tenéis que hacer todo lo de arriba nuevamente . Claro sin la necesidad de meter la tarjeta a otro celular !! Para así nuevamente tener la línea !!

Les recomiendo una ez hecho esto ! No sacar la tarjeta ! Para q ya no vuelvan a perder señal

Espero que les sirva . Hasta luego

9. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    Me pasa lo mismo y tambien cuando se apaga pierde la señal cuando lo vuelves a encender. Y nuevamente sacar y Colocar el chip.

10. pepito7x

pepito7x Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    a mi me pasa exactamente lo mismo..... pense que mi equipo estaba mal, pero veo que puede tratarse de algo en el sistema.... probe lo que sugeriste pero solo me sirve una vez... despues ya no funciona... solor ecupera señal pero no el internet.... llamé a mi compañia claro para preguntar y ellos dicen que si tengo internet pero en mi iphone no figura el 3G, alguien tiene la solución para arreglar esto?