Señal digital + cable magico

Publicado en 'Audio y Video' por erick852, 11 Oct 2014.

1. erick852

erick852 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014

hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una pregunta, tengo 3 teles en mi casa las cuales están conectadas con el cable coaxial que me proporciona movistar, pero quisiera saber como puedo hacer para incorporar la señal digital a cada televisor con una antena UHF. los tres televisores son led lG HDMI y tienen solo una entrada para cable coaxial que dice antena y dos entradas HDMI.

no se si se podría conectar dos entradas a un switch una del cable mágico y otra de la antena UHF para tener salidas con las dos señales.(no se si se podrá)

espero sus respuestas y gracias de antemano =)

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primero que nada tus Tv tiene sintonizador digital?, sino es asi tendras que comprar decodificador para cada uno, una antena aerea y depende bastante de las opciones que tenga tus tvs, pero sospecho que por el propio coaxial no podras hacerlo asi que queda hacerlo por el hdmi.

:hi:

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no es por nada pero para tener señal digital si tienes cable

4. erick852

erick852 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    si tienen sintonizador digital
    te refieres a conectar por hdmi osea que hay adaptadores de antena y el cable que entra al hdmi ?

5. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Tu televisor no tiene sintonizador integrado, Todas las Tves que tengan solo una entrada de cable coaxial no la tienen, tienen que tener dos entradas una para antena(osea antena aire) y la otra entrada tiene que decir cable, para que puedes ver señal digital gratis, tienes que comprarte un sintonizador digital y ponerlo a todas tus televisores ahi podras tener senal digital y cable, ya que el sintonizador tiene dos entradas de antena una es aerea y la otra cable.

ACA EN LA IMAGEN TE DAS CUENTA QUE TIENE DOS SALIDAS DE CABLE COAXIAL UNA PARA ANTENA NORMAL Y OTRA PARA CABLE.[​IMG]

ESTA TV TIENE DOS ENTRADAS UNA PARA ANTENA NORMAL(OSEA PONES UNA ANTENA DE CONEJO Y CAPTA SENALES DIGITALES CANAL HD) Y LA OTRA ENTRADA ES PARA QUE PONGAN EL CABLE DE TU CABLE MOVISTAR U OTROS OPERADOR[​IMG]

Etiquetas: