Señal digital isdb-t en chaclacayo

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 20 Jul 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Bueno amigos posteo el tema porque mucha gente tanto del foro como otras personas no creen que la SEÑAL DIGITAL ISBDT LLEGA A CHACLAYO pero en fin a las pruebas me remito, me ubico en la carretera central km 20.5 a la altura de ñaña bueno mi antena que emplee es una yagi
    MI ANTENA YAGUI que yo mismo CONSTRUí segun una web
    LOS CANALES QUE SINTONIZO

Bueno con esto se rompe el mito que en chaclacayo no llega la señal digital

amigo @moy observa ya rompi el mito que no llega la señal

2. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No dije q era imposible, sino q era muy dificil y como habràs notado no llegan todos los canales, lo mas probable es q deben haber colocado antenas repetidoras de esos canales o posiblemente te encuentres en una zona alta y eso hace posible la recepciòn, he tenido varios clientes q me han pedido antenas para Chaclacayo pero por lo distante de la zona y falta de tiempo no he ido a hacer la prueba y pq los clientes quieren q les capte todos los canales, lo cual es lògico con una inversiòn de 150 soles y ademas hay q tener en cuenta varias cosas para instalar antenas en zonas de dificil recepciòn, la altura y lugar en q irà la antena, aunque no creas en zonas dificiles en un lugar de la azotea derepente no capta y un par de metros mas allà si, la marca del televisor, no todos los tv's recepcionan igual la señal digital, algunas marcas necesitan menos señal y en algunos sintonizadores externos es mas fàcil la recepciòn, te lo digo con la experiencia de haber instalado mas de 200 antenas en casi todo Lima. Por ejemplo he instalado un par de antenas en Villa San Luis Sta. Clara y se captaron casi todos los canales, luego otro par al lado del Real Plaza de Sta.Clara y captò sòlo tres canales, hay varias zonas de Lima a las q no he ido por falta de tiempo, como por ejemplo Chaclacayo, Zapallal, La Molina y pq a veces los clientes no quieren reconocer ni siquiera la movilidad par ir a hacer la prueba. He notado q tu antena està apenas sobre el techo, si la colocas mas alto quizàs puedas captar mas canales...Saludos.

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Que buena noticia. Yo vivo en Chaclacayo (Miguel Grau). Eso me hace recordar los años, en que entre mis hermanos nos turnábamos para mover la antena (3 metros de altura).

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Agradezco tu comentario y como dices mi para mi era un total deconocimiento pero fue algo curioso que descubri la cobertura cuando Movistar corto su señal análoga XD por mi zona y si la antena esta puesta para testear xq no tengo el dipolo exacto me puedes decir como se llama la herramienta para hacer el dipolo?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Buen dato hombre! :yeah:
    Lo tendré en cuenta la próxima vez que pase el día por ahi y todo el mundo me pida poner el futbol en la portátil.
    Qué tan buena es la señal podré captar algo con un sinotnizador TDT USB?

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Si bro pero necesitas q tu televisor posea sintonizador digital incorporado o comprar uno externo

Hola puedes sintonizar las señales siempre y cuando tengas una antena externa en mi caso mi antena esta en el 3 piso y es yagi

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La próxima vez que visite el club del CAL o El Bosque haré mis pruebas :yeah:

8. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Hay novedades? hay cobertura de mas canales?
    Hay algun forero q haya probado la recepción de la señal digital en Chosica y Chaacayo?.