Señal en televison led aoc pesima se puede mejorar algo ?

Publicado en 'Audio y Video' por altarsonora, 13 Jun 2014.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Hola a todos espero me puedan asesorar , no soy un experto en estas cosas de la tecnologia ni me llama mucho la atencion la verdad pero bueno como se viene el mundial me anime por comprarme una tv para renovar mi viejo televisor , me he comprado una tv marca AOC led 32 " el caso es que yo tengo señal de claro tv conexion por cable normal no hay decodificador ni nada de eso , cuando termine de conectar todo y seguir todos los pasos del manual del tv la señal se ve horrible muy baja y en algunos casos hasta creo que se pixelea ... Si en mi antiguo televisor viejito se veia todo bien me dije csm que pasa con esta tv ... Espero me ayuden habra que configurar la señal de algun modo algo que no active en la tv ? Tengo que contratar un paquete nuevo de claro tv .
    Esperando sus concejos muchas gracias :paz:

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si tu televisor es FULL HD, las señales "normales" no HD se verán peor que un televisor "normal". Necesitarás cambiar de plan para disfrutar tu TV HD. :oops:

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los Tv LCD y LED, incluso los plasma están hechos especialmente para usarse en su fase digital. Si no tienes cable con decodificador usalo con la salida digital poniéndole una antena de conejo o una aérea si tu zona tiene poca recepción.
    El servicio de cable que tienes contratado es de señal análogica y par ver de esa manera mejor usa un TV CRT (los cabezones).

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para aprovechar el televisor necesitas el servicio de HD con su respectivo codificador.

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Es normal que el cable se vea mal en tu tele, para q mejore mínimo tienes que ponerte un paquete de cable con deco y aparte comprarte tu antena UHF para que puedas captar los canales HD abiertos y libres de Lima ( ya todos tienen HD hasta RBC y ya salió el nuevo canal de radio Capital)

6. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    instala una antena aerea en tu techo, estan 40 soles en Paruro, y veras todos los canales en hd 2,4,5,7,9 saludos

7. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    No es un poco contradictorio que la señal que es de paga no sea la propicia para ver la tv en los televisores Hd osea no pido que se vea todo en fulll ultra hd pero al menos que la señal se vea decente , estoy viendo el mundial en atv con logo HD y se ve malisimo jajajajaj para que ****** me ponen su logo Hd .
    Una consulta si me cambio del paquete de cable que tengo x ejemplo a movistar tendre que contratar un servicio especial que vengan canales en HD suponiendo que llegue a 30 canales que pasa con los demas que no salen en hd seguira viendose todo borroso algunos canales ok y el resto mal ? o ya mejora todo

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    broth yo tengo un aoc de 50 y he tenido el servicio de cable que va directo a la tele y siempre se vio bien ahora tengo el digital y tambien va bien en que modo de recepcion esta tu tv vuelve a revisar el manual y ponlo en catv la configuracion del aoc es hiperfacil no como samsung que mas parece que vas a programar un robot que una tele tengo uno de 42

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Se lo que se siente yo me acabo de comprar un lg LB7000 de 47 y tengo best cable y se ven los canales muy estirados, pixeleados inclusive el canal 7 que ahora es hd y el canal 9 que tb es hd libre... no se ven no como yo esperaba porque es senal analogica el cable que tengo o sea cero deco. Lo bueno es que el cable que tengo tiene tooncast.

Eso que te dicen de poner una antena nicaa por que o sea se vera en hd muy bien pero de que sirve eso si solo se van a ver menos de 15 canales nacionales.

Por ahora voy a aprovechar el pack hd de movistar que es gratis por 2 meses.

10. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    de acuerdo, yo me acabo de comprar AOC de 40 y tanto los canales HD de tv aerea y cable con coaxial sin deco se ven muy bien

11. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Como lo configuraste yo no veo mucho donde mover solo alterna entre señal aerea y señal de cable , en otra configuracion puse ntsc ... no veo mas opciones ...

12. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    solo coloque la antena aerea y scanee, a la primera solo me salieron algunos ,pero luego moviendola un poco ya me agarraron todos los canales.Tambien depende en que zona vives---si estas cerca al morro solar todo bien, si estas lejos considera en comprar esas antenas aereas

luego ya le configure el color a mi gusto

13. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Ps la tele me vino sin antena , ademas si le pongo antena no podre conectar los canales de cable , que lio jajajaa en esta semana que viene me cambio a movistar esperemos que el tecnico que me venga a instalar me ayude configurando la tele

14. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    la antena la compre en el mercado de mi casa

no tiene doble entrada???estas seguro que tiene sintonizador digital????

15. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Amigo, hagas lo que hagas si en tu tv moderna solo la vas a utilizar para ver canales en calidad Digital a menos entonces lo vas a ver de lo peor, estas tvs estan hechas para apreciar la calidad HD, asi la voltees de cabez la recontraconfigures esa calidad siempre va a ser muy mediocre, en ese caso mejor devuelvela y comprate un tv de 21 de los antiguitos o un LCD de menos de 24 porque sino vas a seguir quejandote y eso no va a cambiar que la imagen mejore en nada..... Saludos !!!!!! :):):)

16. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    La calidad del panel también influye. No se ve igual la señal de cable en un TV gama baja de mala calidad, que en un o gama alta de buena calidad. La calidad de escalado, los mejores negros y colores, influyen en el resultado final. He visto varios que incluso con HD se ven mal o mediocres, y eso ya es un problema del panel.

Salu2,

17. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Los led AOC tienen una sola entrada rf y, o bien lo usas para cable analogo o quitas el cable y le pones tu antena para ver la señal hd.:hi:

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    mi led AOC tiene doble entrada ,seria mejor que el amigo pusiera que modelo es para ver si tiene sintonizador

19. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo que mas que la calidad del panel con que viene un tv, lo que hace que se vea bien o mal es el procesador de video con que vienen los tvs de gama alta y este procesador de video es el que hace la diferencia a la hora de ver la señal de cable analogico. :hi:

20. altarsonora

Registro:
    29 Jul 2007
    Segun me dicen el problema es que mi tv no tiene sintonizador digital y que tengo que instalarle un deco caso contrario no capatare las señales en Hd ... Vaya lio me voy montando con este equipo ¬¬¬¬¬¬

A Digitekperu le gustó este mensaje.