Señal en televison led aoc pesima se puede mejorar algo ?

Publicado en 'Audio y Video' por altarsonora, 13 Jun 2014.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Hola a todos espero me puedan asesorar , no soy un experto en estas cosas de la tecnologia ni me llama mucho la atencion la verdad pero bueno como se viene el mundial me anime por comprarme una tv para renovar mi viejo televisor , me he comprado una tv marca AOC led 32 " el caso es que yo tengo señal de claro tv conexion por cable normal no hay decodificador ni nada de eso , cuando termine de conectar todo y seguir todos los pasos del manual del tv la señal se ve horrible muy baja y en algunos casos hasta creo que se pixelea ... Si en mi antiguo televisor viejito se veia todo bien me dije csm que pasa con esta tv ... Espero me ayuden habra que configurar la señal de algun modo algo que no active en la tv ? Tengo que contratar un paquete nuevo de claro tv .
    Esperando sus concejos muchas gracias :paz:

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si tu televisor es FULL HD, las señales "normales" no HD se verán peor que un televisor "normal". Necesitarás cambiar de plan para disfrutar tu TV HD. :oops:

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los Tv LCD y LED, incluso los plasma están hechos especialmente para usarse en su fase digital. Si no tienes cable con decodificador usalo con la salida digital poniéndole una antena de conejo o una aérea si tu zona tiene poca recepción.
    El servicio de cable que tienes contratado es de señal análogica y par ver de esa manera mejor usa un TV CRT (los cabezones).

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para aprovechar el televisor necesitas el servicio de HD con su respectivo codificador.

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007