Señal Gratis?? ~ TV Digital Terrestre ISDB-T

Publicado en 'Hardware General' por VIHSIDA, 27 Feb 2014.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Hola comunidad, estuve visitando las galarias de compuplaza y alrededores
    y me di con Sintonizadores de ISDB-T a 80 soles...

Casi casi que me lo compro... bueno, es que he anulado mi servicio de Cable con Movistar, (ME HE QUEDADO CON ANTENA DE CONEJO, y los canales locales se ven con lluvia T_T)

no tengo televisor HD, pero tengo una laptop y una PC, y pues he pensado comprarme 2 Sintonizadores de TV digital ISDB-T

Paso mas tiempo en la PC, asi que no me vendria mal en lugar de comprarme un Sistonizador clasico de TV + radio con puerto PCI, me dije, ¿Porque no probar la señal gratuita de TV disponible en lima?

Pues alguna marca buena de Sintonizador ISDB-T que ustedes ocupen muchachos?

La que me encontre estaba a 80 soles, el aparato se conecta por usb, pero no seee

Pienzo grabarme, (caputar algunos programas de TV, y el audio de animes que pasen por el Canal 5, el 13 y America)

Última edición: 27 Feb 2014

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿80 soles por solo cuatro o cinco canales? SI vives en los conos mejor contrata cable (que te alcanza para dos meses)

Eso sin contar que la cobertura de la TV digital es de pena (hay zonas de interferencia acá por San Isidro).

Última edición: 27 Feb 2014
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    la mejor marca que he probado es el Buiilt Digital Isdb-t

4. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    En realidad con deco ISDB-T llegas a captar casi 20 canales con una buena antena... suficiente television para los que no pueden pagar cable...