[Win7] señal inalambrica error

Publicado en 'Windows' por RaGoR, 29 Jun 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

q tal?

tengo una Mini Notebook HP con procesador Atom y 1GB de ram el problema es que cada una vez dejando de 2 o 3 meses le sale error en la señal inalambrica.

mas claro, todo este mes e estado conectado al router normalmente y hoy me aparecio un icono en la imagen donde se ve la señal de internet inalambrico, le doy solucionar problema pero igual nada de nada, bueno no es la primera vez ya anteriormente lo he solucionado reseteando el router completamente cambiando el nombre y clave. tambien lo note el mismo error en una laptop d mi primo en su casa que tambien hicimos lo mismo con router de su casa.

pero mi pregunta es siempre tendre que hacer lo mismo o alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado??

2. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    a mi me sucedía algo similar, tuve que cambiar el router y problema solucionado =)

3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Los routers no son eternos, yo tenia uno ZTE el principio muy bien despues cada cierto tiempo se volaba mi wifi lo apagaba y prendia y ya estaba, cada vez pasaba mas seguido, mas aun cuando hacia descargas fuertes, se volaba hasta varias veces por dia, cambie de router y ahora perfecto.

Puedes probar poniendo tambien IP manual, probablemente sea cuestion de asignar tanta carga por dhcp, a veces tambien he visto casos asi.

Última edición: 30 Jun 2013