SeÑal lenta para mi wisp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TIGRE, 2 Feb 2011.

1. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Amigos tengo la seÑal un poco lenta la seguriada que tengo es wpa psk,tal vez sea por esta seguridad que es muy rigida para mis dos clientes,para hacerlo menos rigida y mis clientes puedan navegar bien que seguridad me recomiendan .muchas gracias amigos por su ayuda.

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola que tal, quedra decir que la navegacion en sus clientes es lenta, bueno con respecto a la seguridad use wpa-aes, realize un escaneo en su zona y cambie el canal de su AP emisor al canal que este menos ocupado, o sino comienze poniendolo en canal 13 y de ahi vaya probando canal x canal, y cambie el modo de velocidad de G(54mbps) a B(11mbps) seria bueno que nos detalle que tipo de equipos receptores usan sus 2 clientes y si son access point (AP) cuantos dbm reciben de señal sus clientes. espero haberle ayudado. Saludos.

3. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Hola amigo mis cliente usa ap tplink wa501g, a 1 km tiene de seÑal oscila la seÑal entre 15dbm , de alli sube a 17 dbm , y luego baja a15dbm ,eso pasa amigo muchas gracias por tu ayuda.

4. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Pues es muy baja señal amigo minimo un buen enlace en el ap tplink seria a partir de 30 db.

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    ah 1km deberia estar entre 30 y 35dbi..
    ponle una antena de mayor ganancia (carrito,biquad,o esa de 18dbi)..
    Con 15 dbi no seas malo pues:plop: pobre cliente...¬¬
    ni google podra abrir..

Última edición: 3 Feb 2011
  6. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    estado viendo el fressnel y veo que mi antena esta baja,del cliente desde el suelo mide 11mts y mi antena transmisora desdeel suelo mide 9mts es antena sectorial 17 dbi.gracias amigos por su ayuda.

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 23:32 -----

me olvidaba el cliente tiene antena panel 17dbi gracias.

7. carlosal823

carlosal823 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    intenta girar la antena (modelo carrito) en 90º ami me resulto y ahora mi cliente llega a los 35db en vista libre 1.1km :risota:

8. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias amigo ,almomemto de girar los 90grados quiere decir girar los 90 grados hacia la derecha Ò izquierda Ò abro la antena los 90 grados mirando hacia bajo,disculpa la prugunta soy nuevo pero sus concejos son de mucha ayuda ,muchas gracias.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 06:26 -----

Mi antena es sectorial hyperlink 17 dbi 180 grados.gracias