Señal movil de frecuencia latina capta pero se ve con fallas

Publicado en 'Hardware General' por leogustavo, 18 Jul 2014.

1. leogustavo

leogustavo Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2013

Amigos desde hace 2 días la señal de frecuencia latina que capta el celular con tv digital como por ej: el samsung galaxy y con tv se ve con desperfectos a veces no capta y si lo hace se ve con puras rayas, los demás canales estan ok, no se si a algunos de ustedes le ha pasado lo mismo, ya reescanee e igual sigue, que podría ser por que ya hace algún tiempo en sintonizadores kworld y mygica para pc, tampoco se veia la señal de frecuencia latina.

2. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    a mi me pasa igual tengo una tv LG 3d del 2011 y me pasaba lo mismo señal entrecortada pensé que era la antena puse otra mejor y igual hize la búsqueda automática y ya no localizo la señal de frecuencia latina hd reinicie configuración de fabrica de la tele y volvi a buscar y apareció frecuencia latina HD Y SD pero con imagen en negro osea si agarra el canal pero esta negro no dice sin señal si no que esta todo negro :( y en la tv Samsung de mi hermano que es un F8000 si capta frecuencia latina en HD y leyendo dicen que en los decodificadores antiguos ya no captara la frecuencia de frecuencia latina como la de panamericana porque usan otra frecuencia que ya se elimino no se queeeeee !!! ahora donde voy a ver yo soy ahora que dara en hd 16:9 1080p como la paisana Jacinta :(