Señal Wifi Router Nucom R5000UNv2 Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por jrev0301, 30 Jun 2014.

1. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010

Resulta que el sábado me instalaron un duo al depa, por el apuro porque tenía que salir solo lo probé en la sala desde la laptop y desde el cell, todo ok, el técnico se fue y yo al rato tmb por compromisos que tenía y no volví hasta ayer domingo por la noche.

Resulta que mi cuarto, que esta al lado de la sala donde se instalo el modem, no llega la señal wifi, mucha oscilación, por ratos tengo 2 lineas y hay ratos que ni encuentra la señal, la pared que separa la sala con mi cuarto es algo gruesa, fácil 30cm de concreto, a diferencia de otros cuartos que son mas delgadas... igualmente entre el modem y la cabecera de la cama no será mas de 5m, me parece que la señal es paupérrima...

No se si llamando al 104 podría exigir que me cambien de modem y no se cual otro será mejor, este tiene 2 antenas y esta al 100% de poder wifi...

Que me recomendarían uds? conocen otro modem que de movistar que tenga mejor señal wifi?

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ni un minuto mas llama al 104 y reporta esa estafa , aunque te recomiendo

1*- quita el cable telefonico de tu rukon
    2*- llama al 104 pitea reclama di que es una estafa etc etc ( ya depende de tu chamullo ) generan un numero de averia deben de venir en 24 horas
    3 conecta el cable atu router
    4 esconde todo lo de valor de tu cuarto para cuando venga el pata de chorofonica no te atraze algo
    5*-ya explicas tu caso al pata para cambio de moden ( ojo no aceitarlo si no te trae un buen modem )

sdlso

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si el modem-router es adsl (conexion telefonica) puedes reemplazarlo con el modem-router Tp-Link modelo Td-w8961nd

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Para que el wifi pase un.muro de.30 cm es.imposible, tengo clientes con muros de 30 centimetros y el.wifi no pasa de un.dormitorio a la sala que estan al lado, una.solucion fue poner picostation en trws.puntos para.cubrir.toda la casa. El router de movistar soli maneja a lo mucho 100mw y el pico tiene a.maximo 800mw. Uwando solo 23dbm mas que suficiente.para.irradiar 2 kilometros con su antenita :)