Señales libres por mi base y muchos de tipo WEP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 12 Dic 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola gente bueno como asen ustedes aca por donde voy poner mi base ay algunas antenas q estan en tipo WEP al tio q vende lo e dicho q se estan colgando de su linea (base ) , y me dijo q NO , piensa q su red es segura jejeje (yo estoy casi 1 año colgado de su linea ), bueno q aser en este caso y en el caso q los router q telefonica pone deja activado la opcion inalambrica , ya q e visto por algunas zonas ay algunas señales libres lo malo q no sale el numero para poder llamarlo y explicarlo q su red esta libre....:paz:
    creo loq voy hacer voy a llevar las MAC de sus clientes parq vea jejeje
    pero en caso de los router q emiten pero nose desde donde estara emitiendo .... no hay niguna direcion menos telefono:paz::paz::paz:

Última edición: 12 Dic 2009

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Si no sabes como ubicarlo y quieres que se de cuenta de que se han colgado a su linea simplemente cambiale algo de la configuración de su AP :w0w: y vas a ver que se va a poner a pensar.

Salu2.

3. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    e echo eso pero el pass q lo an puesto a su ap no es los q son por defecto de los ap e probado y naaa :paz::paz:

Última edición: 12 Dic 2009
  4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si eso tambien me pasa a mi, cuando me cuelgo a la señal del vecino la direccion de su modem es la clasica 192.168.1.1 pero la clave de zixel no es la que llevan por defecto quiza los telefonica esten usando otra que raro por que el que me dieron a mi, un huawei, ps era 1234.

Bueno si alguien tiene idea de cual es la clabe que lo diga no por que el pata no me cree y dice que si puedo entrar pero no paso la clave ps es por que su red esta segura jajaja.

5. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    ultimamente telefonica cambia la clave por defecto y pone los cinco primeros digitos del numero del telefono como clave asi si tu telefono es 234456 la clave sera 23445 he entradoa varios ruoter por mi zona y es generalmente la gente q no sabe nada de redes

6. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    yo tambien he entrado a varos router por internet al que salga y he hecho algunos cambis de paso aprendo como se configura y de paso lo friego al pata :wow:

7. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Ami tambien me pasaba, pero un dia me decidi meter a los routers y desactive la opcion de wirelles! Y listo! Y alos 3 dias me llamaron 5 clientes que decian que antes se colgabaN de redes libres :) ! Ahora son los unicos que cabezean!!!! :tmr: :plop::w0w:
    Pero se cuando les corto vienen en manada! :jum:

Última edición: 14 Dic 2009
  8. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola yo tengo una red inalamvrica y tengo una pc donde monitoreo y una q acavo de armar para usarla como si fuese cliente Para pruevas.. Bueno Hoy conecte la pc cliente a mi red.. y tambien conecte un Huawei esos modernos hag520b.. y quise entrar a la configuracion de huawei (192.168.1.1) y me pidio clave la colocava y no entrar observando bien vi q el acceso era a un AP tplink.. de donde nose pero entre al TPLINK.. entre normal vi sus usuarios solo 2.. se me ocurrio dsavilitar la red inalamvrica de mi pc cliente y al hacer eso tambien se colgo la pagina del Tplink.. y No entiendo q paso, cuando havilitava nuevamente la red inalamvrica de mi pc cliente nuevamente podia entrar al Tplink..
    bueno desconecte el huawei y le conecte un AP tplink y solo entre a su pagina.. lo puse modo cliente`para entrar a mi red.. le cambien el ip el gateway le puse mi contraseña y lo q paso fue q ahora el AP para emitir la red inalambrica era el TPlink y ya no mi Airlive q lo tengo en mi base.. desactive too lo del tplink apage el router apage el irlive reinicie mi pc y regreso todo a la normalidad.. mañana seguire probando.. muy interesant me quedan y me liveran de dudas..

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 02:47 -----

a me olvidava.. vi la mac de ese TPLINK y con mi ap AIRLIVE y la antena d mi base busque redes pero no encontre ninguna con ese mac.. x eso digo q el TPLINK salio pero nose de donde..