Senao 2610 mac clone.?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 1 Jun 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola con todos, queria saber si alguien trabaja con este equipo y si tiene la opcion para clonar la mac,, lo q sucede q io doi con un ap tplink y ya esta q se cuelga, tengo 15 clientes y al cambiar el equipo q tengo x este senao 2610 en caso de q tenga esa opcion le coloco la mac del tplink q estuve usando mas la clave deberian mis usuarios automaticamente redirigirse al ap nuevo q previamente tenga la misma mac y clave q el q voi a cambiar ..gracias.:( pd: en caso q si se pueda pero no con este ap me recomiendan uno.gracias.

2. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tambien tenia ese equipo, y no creo que se pueda cambiar la mac .amenos que alguien lo aia echo.lo que tienes que hacer es poner tu ap 2610 con el mismo nombre de red y la nueva contraseña si gustas o la misma y bas a cada cliente a configurar su ap de nuevo , ni modo no? alguien tiene una mejor solucion??
    y otra cosa que te recomiendo sin afan de pesimismo es que ballas juntando tu plata para que te compres otro ap el 2610 es malaso ami me duro sol 8 meses a otrros creo que 5 o 6 es el promedio de vida amenos que lo aias comprado en una buena tienda que te de garantia real y no te pasen como a muchos , ojala no lo aias comprado en comutel

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo lo compre en la cachina y ya se va para el año... esso si tooodos sus clientes son NSlocos2... van de Luujo!!

saludos

4. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    la solución es bien fácil, desde tu central ingresa a la configuración del ap de tus clientes, y en ves de que te reconozcan por la mac de ap de tu base central, haz que sean por el SSID (nombre de tu red); y en el AP senao 2610 le pones el mismo SSID y clave y listo.
    Saludos.