senao 2611p Se borro el software

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por OHM TELECOMP, 15 Set 2011.

1. OHM TELECOMP

OHM TELECOMP Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010

Hola a todos los miembros u usurios. Hace unos dias quise modificar algunos datos en mi senao 2611p y me habia olvidado la contraseña, entonces opte por resetear el AP .. ahora pongo el ip por defecto 192.168.1.1 llega a salir el cuadro para ingresar IDE = admin PASS = admin ,,
    y no logro tener resultado de ingresar .. he consultado con varios colegas y me han dicho que mi software se a borrado .. hay que ingresarle el software .. quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con este tema. ya que imagino que varios o alguno de nosotros haya tenio este problema.gracias.

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Jajajajaja que cosas te dicen tio, jaja, bueno si se te olvida el pasword lo normal es resetearlo, y todas las modificacion en el equipo se vuelven a las de fabrica, luego de ellos hay que reconfigurarlo de nuevo, lo cual ingreasas desde tu compu al equipo, pero si ahora no te deja puede ser por algun motivo de que este bloqueando algo en el explorador, intenta con otra maquina. Por que si el firmware del equipo fallara pues no tendrias ese cuadro de admin y pas. =)

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Completamente de acuerdo, si suele pasar esto con los EOCs, sin embargo hay solucion amigo, date una leidita a este POST, ahi veras un aporte del amigo de HF-Infocom, y otro mio donde te detallo los codigos HEX correctos para revivir a tu 2611P.

saludos :)

PS: Nunca esta demas intentar lo que te indica el amigo elemanuel, Exitos!

Última edición: 16 Set 2011
  4. OHM TELECOMP

Registro:
    25 Nov 2010
    Bueno ya lo intente con mas de 10 pcs y en distintos lugares ...y tambien lo resetie mas de 10 veces igual y solo me sale el cuadro de ID y PASS .. le doy admin y admin y nada :(

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    En ese post esta bien claro como hacerlo.... si gustas puedo meterle mano a tu senao, pero ya no sera x un gracias... jejejejeje xD!

6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    venga que el manual para subirle el firmware tampoco es de lo mas dificl de este mundo.

----- mensaje añadido, 17-sep-2011 a las 04:08 -----

mira, busca en el foro,ahi esta el manual para que puedas subir el firmware nuevo al eoc. pero siempre siguiendo los pasos segun manda el manual, un error y ya sabes que el equipo no servira, y si tienes garantia bueno seria cosa que lo lleves a garantia en caso contrario metele mano, o vendelo asi como esta para que otro lo haga.:yeah:

7. OHM TELECOMP

Registro:
    25 Nov 2010
    Si no fuera dificil para mi .. creo que no estubiera pidiendo ayuda....
    por otra parte creo que confunden.... ustedes piensan que yo puedo ingresar .. pero no es asi.. pongo el ip 192.168.1.1 y admin,admin y nada me vuelve a salir el cuadro...
    Bueno estoy siguiendo los pasos que encontre en el foro , el aporte que hizo infocom pero sin conseguir resultados .. al parecer en la parte donde dice poner fis list deberia aparecerme algo
    pero me pide pass y da lo mismo :plop:

8. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    uhmm no te entiendo, pagina no te carga?? o simplemente te sigue pidiendo el user y pass???

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Vaya echandole tierrita a tu eoc 2611p , yo tube el mismo problema, intente recuperarlo por todos los modos y nada que ver, mas bien lo mate totalmente porque ahora ya ni me pide user y pass, ya murio por completo:cray:

10. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Estimado amigo, si estas siguiendo el post, y te estas "trancando" por asi decirlo en la parte de file list, utiliza los codigos HEX que he puesto en ese mismo post, animo ya te va a salir la resucitacion, te felicito mas bien por estar intentandolo.

saludos

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  11. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Mi access point es un eoc 5610 y tenia el mismo problema, intente restaurar el firmware mediante el redboot y me salio esto por favor vea la imagen:
    http://img541.imageshack.us/img541/2873/errorib.png

12. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Intentaste por TELNET ...?

13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hola Amigo!!

tal vez lo que tu necesites, si es que aun puedes entrar al redboot, seria formatear la unidad e instalar todo nuevamente desde cero, aca te dejo los archivos necesarios asi como un manual que es diferente a lo expuesto por HF-Infocomsac, creo que si no puedes entrar, ya lo unico que te queda es recontrarevisar manuales en donde he visto que desarman la unidad y ya tienes que empezar a manejar tu soldadora "welcome cautin" :D

saludos

LINK DE DESCARGA

14. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El problema con el tuto q puso el sr d Infocom, es q no sirve para el 2611, ese tutorial es para el 5610, usa el tuto q t mando yohan, ahi explica como hacerlo con los HEX del 2611

15. WIFICOMAS

WIFICOMAS Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Hola Amigos de PERUHARDWARE ... me presento mi nombre es Marco, estoy viendo que este tema es muy antiguo pero por lo visto hay muchas personas que tienen el mismo problema y no lo han resuelto..
    Bueno a mi me ha pasado lo mismo, tengo casi dos años estosequipos, compre tambien 4 equipos y lo estoy transmitiendo con su propia antena interna y me va muy bien tengo al rededor de 10 a 15 cliente por AP,.. en concluision resetie dos AP senao porque tambien no rercordaba mi contraseña y necesitaba hacer modificaciones en la configuracion, ahora no me deja logear estando con el ip por defecto 192.168.1.1 ID admin PASS admin.. estube viendo el POST que puso el amigo YOHANVIL ya me baje el putty .. trate de entrar por telnet por CMD y nada , por el PUTTY tmb trato de entrar me sale el cuadro para ingresar id y pass le doy admin admin y nada, ya me baje el fireware 1.24-1.31 trato de cargarlo con el tftpnd32 pero no puedo entender como hacerlo trato de seguir los pasos , sin resultado .. les agradeceria su ayuda.. agradeciendo con anticipacion
    atte. MARCOS
    PD: si tiene ping ...al 192.168.1.1 con respuesta.

16. mardav

mardav Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011
    si hay respuesta al ping ¿se puede considerar que se borro el "software" como dice el titulo del post ???. en el supuesto caso de que algo se borro ¿que es lo que se borra realmente?

Última edición: 7 Ago 2012
  17. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    hola, el ping responde las 4 primeras veces, despues de ahi se corta, y se hace inaccesible el ingreso al ap, a mi me paso eso con el engenius 5610, pero despues de intentar repararlo, pues al fin lo logre al final fue muy facil o le coji la maña bueno es cosa de intentarlo, al fin y al cabo no se daña solo se daña el software.