Senao 2611p vs Nanostation2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeTWilliamS, 9 Ago 2010.

1. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Hola gente del foro como el titulo lo dice ventajas y desventajas sobre estos dos equipos tengo tres sectoriales de netsol que me gustaria darle uso ya en one pero no me decido por el ap cual de los dos me recomiendan actualmente tengo un compex q cuando conecto a las tres sectorailes su potencia baja considerablemente pero los ping estables 2 ms a 11 ms a hora el uso lo quiero para unos 15 a 20 clientes con tres sectorailes conectados a un spliter lo que quiero es estabilidad y cubrir 1 km a la redonda muchahos ayudenme a elegir el ap adecuado espero sus prontas respuestas y muchas gracais por su tiempo como veran soy novato pero siempre consultado

Editado por el moderador: 9 Ago 2010

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Oeps pero tu no estabas con las ranuradas de wolvarine? q paso??

3. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    si me mando todo pero solo algunos clientes logran conectarse y consultando con thewolverine su antena es rc y en donde estoy es suvida y bajada no es un sitio plano pero debo mencionar con los 5 clientes q conecto de los 25 solo 5 entraron de la ptmr ping 2 a 3 los demas nada pero regresando al tema o le pongo tp link una por antena repuestas muchachos

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo no te recomendaría el Spliter. Mejor ve por un AP por cada sectorial.

A ver si posteas tu experiencia con las antenas de Netsol a ver como te va.

Suerte

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010