Senao 2611p vs Nanostation2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeTWilliamS, 9 Ago 2010.

1. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Hola gente del foro como el titulo lo dice ventajas y desventajas sobre estos dos equipos tengo tres sectoriales de netsol que me gustaria darle uso ya en one pero no me decido por el ap cual de los dos me recomiendan actualmente tengo un compex q cuando conecto a las tres sectorailes su potencia baja considerablemente pero los ping estables 2 ms a 11 ms a hora el uso lo quiero para unos 15 a 20 clientes con tres sectorailes conectados a un spliter lo que quiero es estabilidad y cubrir 1 km a la redonda muchahos ayudenme a elegir el ap adecuado espero sus prontas respuestas y muchas gracais por su tiempo como veran soy novato pero siempre consultado

Editado por el moderador: 9 Ago 2010

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Oeps pero tu no estabas con las ranuradas de wolvarine? q paso??

3. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    si me mando todo pero solo algunos clientes logran conectarse y consultando con thewolverine su antena es rc y en donde estoy es suvida y bajada no es un sitio plano pero debo mencionar con los 5 clientes q conecto de los 25 solo 5 entraron de la ptmr ping 2 a 3 los demas nada pero regresando al tema o le pongo tp link una por antena repuestas muchachos

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo no te recomendaría el Spliter. Mejor ve por un AP por cada sectorial.

A ver si posteas tu experiencia con las antenas de Netsol a ver como te va.

Suerte

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    mi ap compex 400 mw con la antena de netsol asi trabaja bien pero cuando le pongo el spliter o problema solo a un cliente llegue a conectar a 700 mts con tarjeta `pci con 30 dbi y no se q pasara q con otros clientes me detectan a 14 dbi logra conectarse bien estable weno cosas que pasan optare por tu respuesta una antena con un ap pero no se cual ap

Última edición: 9 Ago 2010
  6. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Como te dije x msn.. creo q lo mas recomendable es usar un AP x cada sectorial... ahora sino puedes x mootivos economicos pues al menos ponte 3 TP-link jeje y te va a funcionar bien

7. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo te recomendaria una pentium III ponle tres tarjetas engenius de 600 mW instalale Mikrotik, con 256 de RAM en una caja pase grande y solucionado tu problema.

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Ranuradas de 8 Rules :D ideales para zonas accidentadas :D

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    seria bueno cada sectorial con 1 ap , diganme alguien tiene ese ap senao 2011 con omniq tal le trabaja tendra algunas mejoras q el 2610 ?

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Se supone q con el 2611 se mejoro algunas fallas en el 2610.. aunke la verdad aun nose cuales son esas fallas jejejeje

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    alguien sabe si con el 2611 puedo usar los 5 Mhz 10 Mhz y 20 Mhz y modo compliance test como en el ubiquiti??

saludos

12. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    holas ante todo muchisisimas gracias por compartir ideas , experiencias y sobre todo conocimiento a todo estos mostros de redes inalambricas.
    previa pateria en resumen estoy a puertas de entran el el lucroso negocio de vender internet se algo por no decir casi nada pero e leido atentamente muchos de sus comentarios me di cuenta ke hablan mucho de la tia meche y otro ke ia no me acuerdo primero cual es la direccion exacta de la tia meche alo ke voy es ke kiero comprarme engenius 2611 3 de esos + 3 sectoriales de 120 ahora la pregunta es de kien comprar la sectorial alguien ke me ayude porfa y tambien kien me instalke una torre de dos tramos gracias me olvidava por donde io vivo es accidentado osea las casa son 1 mer piso 3er piso 2piso luega casitas en esteras ose no es parejo ke antena me recomiendan
    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Mira, para eso t puedo recomendar 3 sectoriales ranuradas de 8 ranuras, con eso trabajas trankilo unos 1.5km o 2 km maso... ahora si deseas mayor cobertura entoncs comprate sectoriales ranuradas de 16 ranuras.. si te animas mandame un MP jeje. Ahh verdad una sectorial con esos enginus pues hacen una excelente combinacion, yo tengo el senao 2610 y con una omni ranurada de 16+16 y pues logre un enlace estable de 1.5km sin linea de vista :hi:

14. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    kien vende las ranuradas de ocho y son de 120 grados gracias plz
    encontre engenius 100 dolares las necesito ia

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 11:44 -----

un pata en mercado libre vende unas sectoriales ke son homologadas de 120 a 70 dolares son buenas gracias

15. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Kien vende?? yop !!!! jejeje pero esos son temas q mejor se manejan x MP

16. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    hola buenas soy nuevo por aqui... quien vende esas ranuradas y a cuanto su precio ...estoy interesado, gracias.

17. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    bueno hola todos los foreros:hi:

regresando al tema io recomiendo los ns2:
    por tener un buen sotfware..........ke se lleva de encuentro al eoc-2611,
    tambiem tiene un poko mas de sensibilidad que el eoc-2611,
    ah pero el engenius si tiene mucho power k le gana al ns2

bueno eso son algunos de las bondades de estos ekipos.

Yo particularmento temgo los 2 ekipos, pareke no mas son dos hacen su trbajo
    acartacabal.........pero megusta mas ns2

atte.............................................ByZar:yeah:

18. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    la tienes usando su misma antena o una antena externa y si fuera asi que tipo de antena te va bien con el nano

19. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Si ps no vimos el detalle de tu abrupta geografia, y llevaste la omni RC de 32+32 de 250 soles, cuyo º V es pequeñisimo ideal para sitios muy planos y casi sin obtaculos, tambien debemos recalcar que esos 5 clientes eran los que estaban mas lejos y casi a la misma altura que tu antena, con respecto a tu pregunta puedes colocar un tp-link 5110G por anena, esos equipitos han salido barbaros, pero ponlos en 11mbps y modo B, un saludo:hi:

Última edición: 25 Ago 2010
  20. baldeon

baldeon Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    buenas ia compre la engenius 2611 ahora laconfiguracion ideal cual y en ke canal trabaja mejor y para habilitar una sectorial se inabilita automaticamente solo su sectorial ke biene integrada o uno mismo lo tiene ke hacer