SENATI : diseño y desarrollo web o desarrollo de sofware !

Publicado en 'Programación' por AnthonyZv, 27 Nov 2015.

1. AnthonyZv

AnthonyZv Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2014

Hola gente de PERUharware, quiero estudiar en senati una de esas dos carreras pero no me decido por cual.. haber si alguien me informa acerca de cual tiene mas entrada en el mercado laboral y la mensualidad de senati Gracias.
    psdt: estudie como Informática en sise y otro inst y tuve malas experiencia quiero probar en este inst... haber como me va.

aqui les dejo la curricula de las carreras: https#borraresto#://senati.cld.bz/Material-Publicitario/Brochure-ETI-Carreras

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Diseño y desarrollo web.

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Diseño y desarrollo web claro que hay chamba, deberas aprender tu toque de Illustrator, tener imaginación, porque veo muchos colegas que sabran mucho de programación pero estan cero en darle un buen diseño.

Desarrollo de software tambien hay chamba, creo que estudia ambas:
    Diseño y desarrollo web (por tu propia cuenta y algun cursillo avanzado)
    Desarrollo de Software (en algun buen instituto)
    Asi abres tu negocio, sacas tu Ruc y tu mismo eres para emprender.

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo entraria a una universidad a estudiar programacion

5. AnthonyZv

AnthonyZv Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2014
    No me alcanzaria el tiempo ni la plata, tengo que trabajar. pienso hacer la carrera universitaria en la UPC pero primero quiero empezar como técnico para costearla por que es cara..

6. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Universidad mejor , en el campo laboral prefieren bachiller o ingeniero , tecnicos en informatica muy poco , mi pata estudio en instituto , y no tenia chamba por eso ahora estudia ing. electronica , asi seas de senati prefieren un bachiller o ing.

7. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Claro hasta q te insertes al mundo laboral, y si eres egresado de senati puedes convalidar en la upc, para estudiar ing.

8. danidaniel

danidaniel Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2016
    en senati son buenos enseñando?? yo tambien quiero estudiar desarrollo de software y tengo varias opciones de institutos no se a cual decidirme

y qe mala experiencia tuviste en sise??

9. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    sesi puede.

10. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Aprendan Inglés, y veran que cualquier cosa es posible.
    Quieres dominar a fondo lo nuevo y lo avanzado entonces aprende inglés.

La raiz de la informatica nace del idioma Inglés.

Y hagan honor al término informatica, que toda la información sea automatica.

11. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    @circuitox , ¿de casualidad has leido o sabes lo que está preguntando el compañero @AnthonyZv ? O_o

Muchas veces el tiempo ni el dinero no alcanzan para aprender ingles, aún menos cuándo éste no te dará de comer o no será el sustento de tu esposa e hijos. No sé si es el caso, pero hay de todo y no siempre hay cabida para fanatismos ni hacer de puros y duros informaticos.

:errr:

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    No se aprende inglés por monada ni para conversar con gringuitas...

el amigo te dice eso porque la mayoría del material didácto gratuito... los tutoriales... y el msmo desarrollo de software y diseño web tienen muchos comando en inglés... los clientes aue pagan mejor o bien hablan otro idioma o bien al menos requieren que sus productos también estén en inglés...

El ingles no es un lujo... es una necesidad... tanto o mas como saber usar una computadora... y si no tienes plata para ello hay otros medios...

yo hablo inglés... mi trabajo es 100% en inglés y mis 3 últimos trabajos desde el 2004 han sido solo en inglés...

y si no lo supiera me hubiese perdido de muy buenas oportunidades que le han servido mucho para darle a mi familia una vida cómoda...

y nunca he puesto un pié en un instituto de inglés...

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    @OffLine , no sé cuál será tu caso, pero la mayoria de personas que apenas tienen tiempo para poder estudiar (y no en universidad, sino en instituto) a la par que deben trabajar y ocuparse de sus familias, lo hacen de noche, no asisten regularmente y tienen que pagar para que alguien más les haga sus trabajos y así no queda mucho tiempo para el ingles u otras actividades como el alcohol y las mujeres.

Ahora si sólo te has dedicado a la universidad, por ahi un trabajo eventual o de medio tiempo y vives en casa de tus padres, y sobre todo no tienes esposa ni hijos, pues como que te alcanza tiempo no sólo para estudiar ingles por tu cuenta, tambien algo de musica, dedicarte a los fierros, viajes por medio pais y un montón de cosas. Pero ten en cuenta que no todos están en la misma situación.

Hay casos y casos, tal vez tú pasaste por todo eso y aún así has aprendido el ingles, en todl caso eres una persona excepcional.

:aplausos:

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Osea que has tenido esposa e hijos cuando has tenido estabilidad económica , que irresponsable eres chibolo ,

15. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Cuál chibolo, tengo 30 y ve visto muchos casos en mi época de estudiante de instituto y universidad. :yeah: