[Vendo] Sennheiser cx985 usado 9.5/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por gsuz, 3 May 2014.

1. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

Buenas!!
    Estoy vendiendo estos increibles audifonos, para los que saben de esta marca saben de lo que hablo.

El motivo por el que los vendo es xq casi ni los uso y necesito dinero.

Sinceramente me gustaria quedarmelos, Son de metal solido, el sonido es sorprendente realmente unos audifonos para entrar al mundo HIFI, mucho mas claro y definido que los hd598 que tengo, sobretodo el soundstage que tienen estos es impresionante!!
    Bass muy profundo, mids agradables y pero sobretodo los highs son lo mejor en estos audifonos, super claros y cristalinos, realmente sorprendente
    Hay varios reviews en internet donde pueden confirmar la gran calidad de estos audifonos,
    Todos estan de acuerdo en que estos audifonos tiene la mejor relacion VALOR/PRECIO.

Lo compre hace 2 meses y no tiene mucho uso,
    Los audifonos en si estan como nuevos, solo tiene pequeñas rayaduritas en el control de volumen, normales por el uso que sinceramente solo se ven si te pones a buscarlos.
    Entrego con caja y todos sus accesorios,

Dejo fotos, el precio S/380.00

:)

:paz:

:w0w:

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hermoso audífono (L), lastima que estoy misio estos días, si lo quemas a 300 avisas :D...

3. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    300 es un precio muy drogo, audífonos así en Lima no consigues ni en el mismo musicmarket,
    Habran modelos de mas gama alta pero 3 veces mas caros,
    En fin... up :)

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    wow , tio tan peque;o y tan caro facil y lo valen Dime eso es una billetera?

5. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Claro que lo vale, en otros foros especializados se dice que tiene gran valor/precio, comparado con otros audífonos de similar precio.
    No es billetera, es el estuche para guardar los audífonos :)