Sennheiser HD 419 vs HD 201??

Publicado en 'Audio y Video' por cablegate, 9 May 2013.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola gente que tal, después de haberme comprado los sennheiser mx 271 en linio.com por 30 luquitas incluido envío y por primera vez conocer que es un sonido decente en auriculares, voy por los sennheiser tipo vincha, para cancelar algo el ruido molesto cuando estoy en el transporte publico. Les escribo por que estoy en duda respecto a estos audífonos que quiero comprar, quisiera saber si alguno de ustedes ha escuchado la calidad de sonido de estos dos modelos que menciono pues no quiero sorpresas a la hora de escuchar la música que me gusta. Lo que suelo escuchar es Rock, Funk, electrónica, (no quisiera que tenga demasiado bajo, me gusta algo más balanceado y con el bajo en su punto) aparte de eso quisiera saber el tamaño? calzan bien en la cabeza? o las partes de los costados sobran un poco? por que no quisiera eso, de verdad no conozco en lima un lugar donde puedas ir a probarte los audífonos de esta marca u otras, para ver si le van a tu tipo de cabeza (muy aparte de la calidad en sonido), he visto algunos videos en youtube para saber las características del 419 pero no me dicen mucho y he visto como se ven puestos pero la mayoría que se los pone tiene el cabello corto y parecen unos audifonos gigantes jajaja, pero no se ve así en el comercial de sennh.

--- comercial ---
    http://youtu.be/DnSdzWwhKrA
    ------------------------------
    -----el tipo que le quedan grande los audifonos----
    http://youtu.be/L4hZcxiKZBg --- ver min 0:45

espero que me den sus sugerencias :d se agradece de antemano!!

A mikamil le gustó este mensaje.

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Mejor calidad de sonido? El HD419(y es bastante mejor que el HD201).

Estética? Bueno eso es 100% opinion personal.

3. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    has tenido la oportunidad de probarlos? quiero saber que tal suenan, estan balanceados? por en el empaque dice punchy bass, eso como que me asusta, no quiero que suene con bajos muy saturados

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Son de diferente gama para empezar... "balanceado" ninguno es, ambos tienden hacia los bajos.

Última edición: 10 May 2013
  5. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Te aconsejo que te acerques a music market que está en la 2 de la av. Benavides Miraflores. Ahí tienen de esta marca I si no entras al stand de home teather yamaha ,ahahí hay sólo de esta marca variedades y gamas.
    O si no buscarlos en polvos azules ,creo que ahí puedes probarlo.
    Saludos

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    En Music Market , tienen varios modelos incluido los q son de tu interes , normalmente tienen varios modelos abiertos para q los puedas probar in situ , de los dos el hd 419 es mejor q el hd 201 , la ultima ves q fui tenian el hd 202 para probar y asi puedas tener una mejor impresion , espero te sirva , saludos

7. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    en el istore del centro civico tambien tienen el 202 para probar

8. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011