Sennheiser HD 650

Publicado en 'Audio y Video' por virgoxs, 23 Ago 2012.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Buenas noches quisiera saber que tan bueno son esos audifonos HD 650 (de preferencia que los hayas probado) y que tan diferente es contra el HD 800.

Por cierto la musica que escucho es Rock pop J-pop, Dance, Electronica, un poco de Metal, Tambien para jugar, y escuchar Peliculas en FullHD , el DAC que utilizare por mientras es sl Xonar ST (tiene una configuracion para ponerlo en 300 a 600 ohm)
    y los que tiene Sennheiser HD 650 se distorciana con este video ? el sonido
    https://www.youtube.com/watch?v=V4zxn4CCduk

Ya que los probe en un bose (parlante 2.1) y no se distorsiono nada.
    Una prueba de la musica que escuchare + - espero que sean adecuados para el HD 650:
    https://www.youtube.com/watch?v=S5de3rbv1H4
    https://www.youtube.com/watch?v=CbGYWtQU1Yo
    https://www.youtube.com/watch?v=_ryRL1FQkBQ

y la ultima consulta en un futuro que DAC sera mejor para un HD 650 o 800

GRacias de antemano

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
  3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    a se me olvido solo lo usare en casa nada mas

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ninguno es Open x'DD, te recomendaría el HD 438 al 448 que tiene los mismos drivers del 428... Yo tengo el primero y es el que más uso.

@virgoxs: Lo máximo que he probado son los HD 598 que son una belleza y son excelentes. Sé que los HD 600 y 650 son notoriamente más brillantes, ahora está bien difícil que encuentres a alguien que haya escuchado como se debe el HD 800 y esos son ya otra cosa...

Última edición: 23 Ago 2012
  5. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    He probado unos abiertos y suenan de la rptm jajaja es que mi tio tiene un estudio de grabación y yo con mis auriculares de pc xD y.y.y.y..yy

buen dato!!:wow:

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Supongo que no piensas malgastar esos audifonos escuchando musica desde youtube, ¿cierto?

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    De hecho que no , pero solo es una prueba que escucho, ya tengo mis flacs y videos en full hd, y deseo qeu tan bueno se escucharan con los audifonos mencionados.

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Pues has de tener unos excelentes oidos, por ahi hay gente que no se da cuenta de la diferencia de sonido que hay entre unos audifonos Bose, Sennheiser, Denon, AKG, Monster, Yamaha, Shure, Pioneer, entre otros, con unas payasadas como los Skullcandy. Te felicitare cuando publiques fotos de tus futuros Sennheiser y, personalmente, prefiero que sean cerrados antes que abiertos para que los bajos se sientan mas profundos, en vez de que parezca que estan al aire; mis sencillos PC350 por ahora me estan cumpliendo bien.

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    excelentes oidos no creo pero ya e tenido unso philihps , Sennheiser hd 201 , braiwavz M2, esos PC350 se verian excelntes con mi tarjetita xonar :yeah:

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    He hecho mis pruebas con usuarios "comunes" de audífonos por llamarlos de alguna manera y hasta ahora todo notan la diferencia... lástima que la mayoría prefiera los medio-bajos inflados y sin definición de SK o Beats.

A virgoxs le gustó este mensaje.
  11. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Tengo los HD598 (los que tienen acabado imitación enchape de madera) y son muy buenos. Sobretodo por el precio que pagué: $173 nuevos
    A precios normales en USA, los HD650 cuestan el doble ($500) y los HD800...? Bueno, son los top y cuestan US$ 1500.
    Para pagar esos precios hay que probarlos antes si o si.
    Podrías averiguar en esa tienda al costado de Music Market. Ahí venden Sennheiser pero no sé hasta que modelo.
    Suerte

12. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Hola una pregunta donde consiguo una tarjeta asus xonar ?? hoy me pasee por todo compupalace y no consegui ni la mas monce de asus. necesito una tarjeta de sonido urgente xd

13. majas reloaded

majas reloaded Suspendido

Registro:
    20 Ago 2012
    Recomiendo le des una mirada a este modelo recien lanzado por Denon y que cuenta con excelente reviews. El modelo es AH-D600 y es especialmente para muscia y videos. Mira en internet y veras que esta muy bien catalogado. Es lo ultimo de Denon.

Soy distribuidor de la marca Denon y puedo ayudarte a conseguirlo a precio USA :)

Saludos cordiales

A virgoxs le gustó este mensaje.
  14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    HAHA, no te imaginas cuanto tiempo me costo en encontrar Xonar ST, solo te dire que la unica forma es importarlo de afuera, pero por siacaso date una vuela de nuevo en compuplaza (por que me han dateado que ya estan llegando el Xonar STX) o por Compupalace el que esta por la avenida Arequipa + - caudra 50 o 51.

A gsuz le gustó este mensaje.
  15. majas reloaded

Registro:
    20 Ago 2012
    Yo le traje a un cliente y aproveche a traerme una para mi...la Xonar STX. La verdad es que no le doy el uso que deberia, la remato en 599 soles.

Saludos!:hi:

16. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por lo que leo el denon AH-D600

• tuned to flat EQ for neutral, transparent presentation
    • includes Denon Audio app with custom EQ and streaming radio for Apple and Android devices
    • cable jacks in both left and right earcups for use with custom cables
    • includes two detachable cables:
      • 10' oxygen-free cable with gold-plated 1/4" plug
      • 3' cable with in-line remote and microphone for use with iPhone®, iPod® and iPad®
    • gold-plated 1/8" to 1/4" adapter
    • carrying case with removable carabiner
    • frequency response: 5-45,000 Hz
    • sensitivity: 108 dB
    • impedance: 25 ohms
    • weight: 12.9 oz.
    Criticas en internet algunos dicen que es mejor que el HD 598 o esta "casi "ala par con el famoso HD 650 otros dicen, que aun no supera alos hD 598 (segun dicen es mas divertido). es cuestion en probarlos si vendes esos denon supongo que tendras una de muestra para escucharlo:yeah:

Por cierto porque no le das uso a esa tarjeta de sonido? siendo distribuidor de audifonos sobre todo el denon? y una ultima consulta por ahi tienes el 6H (tarjeta de sonido complemetario ala xonar)

Seguire investigando sobre el denon gracias por el dato

Última edición: 26 Ago 2012
    A majas reloaded le gustó este mensaje.
  17. majas reloaded

Registro:
    20 Ago 2012
    Hola!

Solo en Denon son mas 200 productos disponibles, no tengo todo para la prueba...imaginate. Pero si te decides aseguro quedaras satisfecho.

Saludos!:hi:

18. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Uhmm si yo estoy buscando la xonar dg, pero bueno me pasee por todo compupalace y un pata me dijo que eso no hay aca bien dificil conseguir, creo que no me queda otra que importarla sera pues :(

19. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    y alguién tiene el Asus Xonar H6? con eso si la hago !!!!

Saludos.

20. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    al no poder comprar el hd 650, me compre el teclado meka, mouse coolmaster y el audifono HD 598,

un detalle de estos audifonos , algunos dicen que no tiene bajos fuertes pero para mi estan muy bien , e probado video thx sufrio distorcion (con el video que tengo descargado) pero eso no deja de ser malo , solo que ahora lo estoy probando en musica flac y escucho los detalles con una mejor precensia, por lo que escucho me falta hacer el burn creo que son unas 100 horas :wow:

Como acostumbrandome a mis oidos con el xonar y el 598 los probare hasta que ahorre y compre el hd 650 a fin de año.

lo unico que no me gusta el color =(