Sennheiser RS120 - Mini Review

Publicado en 'Audio y Video' por Seb, 6 Mar 2011.

1. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

Hola a todos:

Despues de un par de meses de comprar los audifonos de la referencia he tenido, finalmente, la oportunidad de usarlos por algunos dias.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2354602&postcount=17

En mi comentario anterior dije que iba a poner un video con mis impresiones sobre los audifonos, pero dado que no puedo "mostrar" que tan bueno es el sonido creo que poner algunas fotos va a ser suficiente.

Estas eran mis dudas con respecto a los audifonos con sus respectivas respuestas:

1) "Hay usuarios que reportan escuchar un siseo (hiss), debido tal vez al hecho de ser inalambricos..."

Respuesta: El siseo es minimo y casi imperceptible; tanto asi que solo se nota antes de empezar un juego, cuando aun no se escuchan los efectos de sonido o soundtrack del juego. Una vez jugando no hay otros sonidos que aquellos provinientes del juego (a menos, por supuesto, que el sintonizador a la base transmisora no este correctamente posicionado, pero eso se resuelve en un instante y sin mayor molestia).

2) "El "Auto Apagado" de los audiofonos, que fue disenado con el proposito de ahorrar bateria, ocurre a veces durante escenas o musica con prolongados silencios, cambiando a una estatica subita que, afirman algunos usuarios, los hace saltar."

Respuesta: Esto no me ha ocurrido hasta el momento, tal vez porque en el caso de videojuegos no hay momento en que no se escuche musica o efectos de sonido; aun no he visto una pelicula con ellos.

3) Un tercer punto, aunque no muy relevante en mi caso, es la interferencia con otros dispositivos que transmiten en los 900Mhz.

Respuesta:
    Tengo solo 1 aparato en la casa que transmite en 900Mhz (un monitor de video para el cuarto de mi hija), pero no he sufrido de interferencia alguna.

4) Finalmente, al parecer la distancia que te debe separar del aparato transmisor no seria la mejor (hay quienes gustan de caminar por toda su casa con los audifonos puestos); este es otro detalle que no me preocupa, dado que solo los voy a usar para ver TV/Jugar cuando los chicos y/o la esposa se vayan a dormir.

Comentario: Tal y como previ, no he tenido ningun problema en este sentido ya que me siento bastante cerca al televisor (no camino por la casa con ellos puestos).

Debo aclarar que no tengo punto de referencia, ya que son los primeros audifonos inalambricos que tengo, de forma que no puedo decir si son mejores o peores que otros modelos o marcas. En suma, estoy bastante contento con ellos (buena construccion, buen sonido, y mantienen una buena carga de bateria).

Aqui unas fotos:

----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 17:46 -----

Sorry, la primera imagen salio girada y me dio pereza corregirla.

2. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    brosther y donde los compraste, si es en lima se preciso para tambien ir

3. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009