senores moderadores exijo una explicacion

Publicado en 'Más allá del teclado' por alvarozero, 4 Nov 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

Ok, buenas tardes, me dirijo a los moderadores-staff, de esta manera porque no he podido encontrar otro medio para hacerlo, para preguntar porque borraron mi post, he leido las normas del foro y no he ido en contra de ninguna, el post sobre la irresponsabilidad del consumismo de celulares es un tema de opinion el cual existe en todos lados y ha sido objeto de estudio como tema de actualidad inclusive en universidades y otras ciencias.
    y los moderadores me dicen que tengo odio y que necesito un psicologo, eso es una
    ofensa, va contra la libertad de expresion y opinion, yo no odio a nadie, dan la impresion que se han ofendido en forma personal, pido disculpas pero me mantengo firme en mi opinion
    en fin me despido, no vale la pena seguir en un foro asi, baneenme forever amigos, les agradecere.

A kato3445 y hagal les gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    y tu deseos seran escuchados en 3 , 2 , 1 ...

Dice que no tiene desorden mental pero desde hace mucho tiene como AVATAR fotos de panetonazos ...

CHAO te extrañaremos

A clau25z y alvarozero les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    adios amigo buen tema pero algo que causa polemica y lo borran de aqui , por eso casi no posteo info ,
    un saludo y so de el psicologo quien vive en lima lo necesita y mas si viaja en micro en hora punta

A alvarozero le gustó este mensaje.
  4. ipcloudflare

ipcloudflare Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2015
    Tus palabras no duelen.
    Tus palabras tendrán fuerza cuando crees un foro del mismo tipo que este pero con más SEO
    entonces Google te dará la razón y te indexará primero.
    Entonces ahí sí tus palabras dolerán.

5. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No se como se habra desarrollado tu tema. Pero lo poco que vi en la manana me parecio coherente. No estas diciendo que todo el foro es asi para que se sientan aludidos. Solo estas eatableciendo tu punto se vista acerca de un fenomeno social.

A alvarozero le gustó este mensaje.
  6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Lamentablemente el tema creo conflictos entre los usuarios y causo mucha polemica, no creo que tu tengas la culpa, porque lei tu tema solo que algunos lo ven de una manera distinta a lo que querias dar a entender, suerte.

7. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Última edición: 4 Nov 2015
    A comoloco, Comcody1 y piero988 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.