1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

señores porque renuevan? claro logro endeudar a miles de tontos

Publicado en 'Operadores' por alvarozero, 25 Ene 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

Senores que es lo que pasa? La gente no esta viviendo bien en el Perú, gastan miles de soles en aparatos que no lo valen, son como monos presumiendo de sus platanos, muchos saben como es estar en postpago amarrado y pagar de mas pero igual vuelven a amarrarse, les gusta que les roben, les gusta regalar su plata, ya son esclavos del consumismo, de sus espejismos, felicitaciones a claro miles han renovado, hasta terminarse los aparatejos.
    Me doy cuenta que la pobreza mental ocasiona esto, que les llenen la mente de basura consumista, nada que hacer, es nadar contra la corriente, pronto se vera como en otros paises colas para comprar, pero la diferencia es que afuera va de acuerdo a su nivel bueno de vida, aqui no tienen ni para comer y andan comprando porquerias.

A Vagobagin, agamis, Nikita97 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Recuerdo un decir de los antigüos "Por q son brutos, acaso tienen güano en la cabeza" el "q diran" creerce mas por decir pre.... Nooo yo soy postpago...conozco gente con sueldos miserables adictos a la tecnologia o mas bien creo al q diran, trabajan para pagar planes, el ultimo smartphone q salio asi no haya para comer

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  3. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014

somos prepagueros prentenden premiarlos!!!!

joven es usted pobre???

yo tengo rpm,rpc y entel prepago,bitel prepago
    mis postpago los tengo desde 2000 y he renovado equipos N VECES y lo seguiré haciendo por la necesidad de comunicacion.
    los equipos que tengo los uso!!
    joven compre su celular chanchito y chino.

A drkrap, iJam, jorgerosale y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    no es mejor que tengas celulares con doble chip....carga celulares en todos los bolsillos es incomodo .

en el asunto tema es cuantas estas pagando por el equipo y cuantas estas pagando por el servicio son dos servicio diferentes y te en yuca los dos en una misma cifra.

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo solo compre el chip y tengo plan de 20 soles en claro rpc por no querer estar recargando todos los días, eso aplica las víctimas del consumismo que ven un iPhone 6 o un galaxy 5 y se amarran a un plan aunque no tengan para el menú diario

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    es lamentable que la gente se deje engañar pero al final de cuentas es su decision

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    son los mimso q buscan iphone en la malvinas y los q preguntan si comprar un s5 en ml es seguroo..

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Renuevo porque puedo y porque quiero. Haces mal en meter a todos dentro de un mismo saco.

A EfayiN, mickeas, necktru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    La venta de equipos con contrato así como el uso de tarjetas de crédito o préstamos bancarios representan oportunidades muy buenas y favorables si son usadas con prudencia y responsabilidad.

No todo el que compra un equipo con contrato de permanencia puede ser calificado de "tonto" o "consumista"... cuidado con caer en generalidades :)

A iJam, mickeas, luca_asphyx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Una semana antes de terminar mi contrato llame para que me pasen a prepago, estos me decian no se puede cancelar el contrato via telefono, lo que hice es volver a llamar días después y otro si lo hizo, experiencia no volvere a comprar postpago, hay teléfonos chinos que están siendo la revolución como para amarrarme en un plan ahora.

A Nikita97 y thebig135 les gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Totalmente de acuerdo, mi viejo es cliente cautivo de Movistar desde los tiempos de Tele200 y aunque no lo crean este conserva muchos de los beneficios que tenía hace 20 años. Toda vez que el nunca usa el equipo que le dan en Movistar, simplemente renueva el contrato todos los años y le regalan un equipo nuevo el cual siempre acaba en manos de mi hermano.

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Eso sucede con gente plástico que en su desmedido afán de aparentar, su falta de criterio para canalizar adecuadamente su mal entendida bonanza actual, no entiende que todo es efímero en esta vida...

13. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Justo ahora estoy por renovar en claro por un iphone 6 a 180 mensual, el equipo nuevo esta 2500, pagaria 3240 al final de mi contrario perderia 740 soles, pero todo los 180 me dan en saldo, mb, rpc, etc, yo no le veo la perdida xD.

A phalcom y Hargames les gustó este mensaje.
  14. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    como dicen... depende del usuario, tengo varios amigos que no se mueven de claro por el tema de RPC(novias y amigas tienen RPC)

El tema de los corporativos si tiene gran fuerte movistar(en mi familia casi el 50% es rpm, pero ya es por tradicion)

16. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    si todo bien de los beneficio pero cuanto estas pagando por el servicio y por el equipo si me dices que estas pagando 180 por el servicio dejame decirte que estas muy mal...

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ok, desde tu punto de vista de consumista no esta mal, pero me parece que tu no eres pobre maestro, lo que yo expongo es que hay gente que no tiene billete o anda a las justas y se endeudan por estos aparatejos, para mi lo que tu haces es mala disposicion de tus recursos economicos pero se te respeta total es tu vida.

18. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Haber tengo 180 en saldo, 5 gb internet rpc ilimitado y 500 mensajes y clarovideo, yo no le veo la perdida claro si se usa todo en el mes, pero creo que no renovare ya que el iphone 6 no tiene nada de novedoso

19. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    digamos que asi te compres el equipo en otro lado, el plan te seguira saliendo lo mismo,si realmente consumes en su totalidad esos planes de 100 o 200 soles entonces mas a cuenta te sale sacar el equipo a precio huevo.

20. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    perfecto pero lo que me has dicho el pago del servicio mas no me has dicho el pago del equipo.
    para obtener ese equipo has dejado una cuota por el monto x ,luego te hicieron creer que la empresa lo subsidia (algo falso)pero cuando miras tu recibo solo viene el pago del servicio pero te dejan intuir de lo que pagas se descuenta un porcentaje del equipo.
    en la cual esto es un abuso al consumidor por que se le esta denegando de toda información cual es ese porcentaje de descuento .
    por eso en el mismo recibo debe haber dos cuentas una por el equipo y otra por el servicio.
    analizado con otros ejemplos cotidianos cuando uno realiza compras con tarjeta de crédito .

Estado del tema:
cerrado.