1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sensor de un Galaxy s5

Publicado en 'Samsung' por edaktm1, 27 Oct 2015.

1. edaktm1

edaktm1 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Buenos días ingenieros, tengo entendido que acá hay gente recontra trome para reparaciones de celulares y debido a que yo no soy un conocedor de esta vaina, me vi en la obligación en meter mi cuchara por acá. Quería saber qué tanto me costaría reparar el sensor de mi Galaxy s5, lo que sucede es que la ******* no gira, de ser problema de software la solución debería limitarse a una restauración de fábrica o flasheo o algo similar; pero de ser un problema de hardware, tendría que cambiar el sensor y he oído que la instalación de esa vaina está bien carolina...
    Algún forero franco que no me venga con que me va a costar un ojo de la cara porque mi presupuesto no supera el de un cachinero misio :(

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Bienvenido, te invito a presentarte en el foro correspondiente.

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Ya lo probaste restaurando de fabrica? en tu post mencionas algo con respecto a eso pero en ningún momento dices que ya lo hiciste

4. edaktm1

edaktm1 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Si, lo restauré y nada, sigue igual. Más que seguro que es problema de hardware.

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Está activada la rotación de la pantalla en el menú configuración, pantalla?

6. edaktm1

edaktm1 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Si man :/ Entré al menú oculto que tienen todos los samsung y los valores del acelerómetro y giroscopio no cambian :(

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero me refería al menú normal, allí está la opción de activar la rotación d la pantalla . No me refería al menú oculto.
    Si no funciona eso, tú mismo puedes flashear una rom oficial con odin. Es muy sencillo. Hay un tutorial en la sección de samsung en este foro. Suerte

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Escribe *#0*# y presiona la opción Sensor. Si te sale "fail" es error de hardware. :chau:

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  9. edaktm1

edaktm1 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    A eso me refiero, sé que es error de hardware.
    Sabrás por si acaso que tan caro me saldrá reparar eso?

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ni idea.... si quieres reparar un S5 minimo se necesira unos cuantos "ferraris"

Temendra máquina.. para repararla con un presupuesto fullcanelli :mmm: