1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Separación de pantalla

Publicado en 'Celulares' por kheel, 11 Mar 2015.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

Hola a todos, les escribo en esta ocasión para contarles de algo que he visto hace dos dias en mi lg g2.

En parte de los marcos, observo que hay una ligera separación de la pantalla con el resto del móvil, a simple vista no se nota, pero mirando mas detallado si se logra divisar, y en ambientes oscuros hasta una pequeña linea blanca que viene a ser la pantalla que a pesar de estar bloqueada sigue prendida.

Temo que en algún momento vaya a pasar algo peor, ppr lo cual hay alguna solución casera que se pueda hacer? Y si es que no, mi g2 tiene algunos quiñes producto de unas caídas, lo cual hace temer que mi operador no quiera repararmelo.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Acabo de hacer la prueba en un ambiente a oscuras y a mi G2 no le pasa eso, ¿no será que en algunas de esas caídas se ha movido un poco tu pantallla y por eso se aprecia esa separación?

3. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Quiza sea esa razon.
    Pero tambien en htcmania hay casos similares al mio cuya diferenxia es que no han tenido caidas, se habla incluso que el pegamento que usa lg es de mala calidad.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Osea estas diciendo que el LCD esta despegado del cristal?

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Te esta fallando el lcd podria se por los golpes que a tenido o tambien se habra movido un poco el flex de la pantalla q ba unida ala placa

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    mejor llevalo a las malvinas que lo revisen

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    De las malvinas paso porque no conozco y por seguridad

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Fui al CAC y me dijeron que era algo cosmetico yanque mo dificultaba el uso de la pantalla, se pasan de pendes.

De paso aproveché en desbloquear mi cel y pasarme al plan de 110 que da 2gb yabque el de 100 que me daba 1 ya se estaba volviendo insuficiente.

Etiquetas: