separar el scaner de una multifuncion

Publicado en 'Hardware General' por oscar12, 4 Jun 2013.

1. oscar12

oscar12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Hola!, quisiera saber si se puede separar el scaner de una multifuncion Epson modelo tx430w, es decir si puedo quitar el scaner solamente de la multifuncion y asi utilzarlo de manera independiente. Tengo todas las piezas excepto la parte mecanica de lo que seria la impresora, resulta que estaba rota la parte de impresion, tenia mal el cabezal y no imprimia mas, la desarme para curiosear todas las partes internas y la hice pelota, pero me gustaria salvar el scaner.
    Ahora cada vez que lo enchufo y lo enciendo me indica error y obviamente no quiere funcionar. Me gustaria saber que partes del circuito hay que anular para que solo funcione el scaner. :biggrin:
    Muchas gracias!

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    lo mejor es que lleves la impresora a un técnico y que la arme correctamente , antes de desarmar algo que no conoces debes tomar fotos .
    me gustaría ayudarte pero no se como estarán las partes ni que falla puede ocurrir mas adelante ,
    si puedes tomar unas fotos a la impresora así podría darte una guía.
    salu2

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    exacto, yo tmb te diria que la lleves a un tecnico que arregle el desastre que has hecho. es muy seguro que la multifuncional esta bien, solo que debido a que no pudiste montarla correctamente despues que la desarmaste, una pieza esta bailando por ahi.

Normalmente si se presenta un fallo en las impresoras, aunq sea minimo, estas muestran un mensaje de error y dejan de chambear hasta que se corrijan.

Como siempre, las impresoras son las trolls de los aparatos de computo.

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si la impresora no trabajaba ya igual no la hubieras tocado, tengo una multi epson que la impresora no trabaja y aun asi el scaner trabaja de lo mas bien, porque el software del scanner viene separado de la impresora, solo se necesita que prenda. anda a un tecnico que te la arme de nuevo. a ver si funciona.