Separar linea de telefono con internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Panchis, 22 Ago 2016.

1. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013

Buen dia, hace 1 mes me instalaron una linea de movistar el cual va directo a un router Mitrastar:

el cual tiene un puerto RJ11 de donde sale para conectar el telefono, pero yo quiero cambiar este router por otro que tengo (que no tiene puerto rj11) usando este filtro :[​IMG]

Lo conecto y tengo internet normal pero el problema esque el telefono (el equipo) no enciende. Tienen alguna idea de que pueda estar pasando? e probado con otros 2 equipos de telefono que tengo pero ni uno llega a encender.
    Agradesco su ayuda gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Necesitas un equipo con salida VOIP.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tecnología VDSL, no vas a poder. A lo sumo es hacer una instalación del teléfono partiendo del router

4. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    No puedes. Tu servicio es VDSL no ADSL. significa que la línea telefónica está desactivada y sólo funciona la transmisión de datos. Por eso es que el módem router que te han puesto tiene atrás una salida de fono pues el servicio lo recibes por voip.

Sin embargo puedes hacer lo siguiente:

Tener un módem adsl2+ y configurar el internet ahí. Luego para no perder el fono necesitarías un equipo voip y ahí configurar los parámetros que aparecen en tu actual módem para la conexión voip.

Aunque es un rollo...ese mitrastar no es muy bueno y es comprensible que quieras cambiarlo.

Debes entender que es inútil querer usar ese filtro adsl. Y mejor sería que consigas un módem router vdsl con voip pero de mejor calidad.

A Panchis le gustó este mensaje.
  5. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    Si me temia que fuese esa cuestion, bueno llamare a movistar para ver si me cambian el equipo

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    ese modem es monseee

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que te cambien de frente a ADSL o en su defecto HFC. Depende de tu zona

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si la zona tuviese cobertura HFC le habrían puesto HFC sin duda antes de VDSL, ya no están instalando ADSL.

A fmendez y Khazz les gustó este mensaje.
  9. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    No te lo cambiarán. Tienes vdsl y para pasarte a adsl es un trámite y dudo que ellos vayan a querer. Intenta hablar con un supervisor.